Thursday, December 27, 2018

Escritora: Sylvie Duphy

#Libro: El corsario Azul

#Autora: @sylvie.dupuy

#Editorial: Dunken

#Sinopsis:

Acacia Barner es una joven puritana que se verá envuelta en una travesía por el mar mediterráneo por culpa de su hermano menor, el cuál robó una piedra preciosa del botín de un temido corsario. Las vidas de los tres, sobre todo la de Acacia y El Corsario cambiarán rotundamente cuando se conozcan y tengan que lidiar varios obstáculos.
#ReseñaPor: @meelibros . . “El corsario azul” es un libro muy cortito que contiene 60 páginas, pero que tiene una magnifica historia. A los amantes de las historias románticas ambientadas en época, les va fascinar esta historia.

Al ser un libro muy cortito, no quería terminarlo rápido y mucho menos perderme ningún detalle. En esta historia tenemos un romance de una joven que quiere salvar a su hermano de una deuda, con un pirata que trae un gran secreto. Acacia, se ve metida en un gran lío tras ayudar a su hermano, el pirata no acepta su propuesta y así que los dos hermanos se ven sometidos en un gran viaje junto a este misterioso pirata. En esta gran aventura, ella va sintiendo esa atracción que tiene hacia Él, lo que nunca se imaginó que el sentimiento era mutuo. Día tras día en ese largo viaje, la atracción y conexión se hace cada vez más mayor. Solo que este pirata esconde algo que podría cambiarlo todo. Las personalidades de ambos protagonistas me encantaron, las chispas que hay entre ellos se nota mucho, y sus diálogos son maravillosos. Por ser el primer libro publicado por la escritora, no estuvo para nada mal, solo que esta historia podría haberse extendido un poquito más.

Es una lectura que engancha de principio a fin, es muy entretenida y no se puede dejar de leer, y en cuanto al final, esperaba un poco más de esta pareja. A todos aquellos que les gusten las historias de épocas y buscan algo breve para leer, les súper recomiendo esta historia.

Muchísimas gracias a la autora Silvia por el ejemplar, y mucho éxito en este primer libro.
#ByMeeli #librosquedejanhuella



No comments:

Post a Comment