Thursday, December 27, 2018

Escritora: Phavy Prieto

Buenas tardes hermosa comunidad de #Lqdh 😙 la recomendación de hoy de hoy se trata de la escritora Phavy Prieto, sin duda no ha dejado de sorprenderme en este libro #Elementus de su nueva serie, me volvió a enamorar y atrapar.
La creatividad y ooriginalidad que le da a cada una de sus historias no deja de sorprenderme y esta historia me encantó de principio a fin. Quiero mucho más de todos ellos.

Esta serie comienza con los protagonistas Forgos y Selena, ellos tienen una gran conexión, que los unirá para siempre. Sin embargo, tienen que atravesar por un montón de obstáculos para que nada ni nadie se interponga su destino. La historia de ellos es muy apasionante que no se puede dejar de leer. .
.
.

Estos hermanos se robaran nuestros corazones. . .

Les dejo la sinopsis: Fuego, fuoco, fire, ignus, una manifestación visual de la combustión que nos
proporciona luz y fascinación ante su espectáculo, pero que tiene nombre y
rostro.

Forgos es el Elementum fuego, un ser carente de emociones y sentimientos
que vive junto a sus hermanos aislado, al menos eso es lo que cree hasta que
Selena aparece en su vida sin previo aviso para destruir todas las creencias
que hasta el momento tenía conocidas sobre sí mismo.
Ella ha nacido con un destino que cumplir hacia él.
Él dará su vida por protegerla.
Aunque el futuro sea incierto, aunque el destino juegue en su contra, se
enfrentarán a todos y contra todos para lograr lo que ambos desean; tenerse el uno al otro.
. .

#bymeeli



NOVELA HIJA DEL CONDE  

Buenas tardes hermosa comunidad de #Lqdh 💟 la recomendación de hoy se trata de los libros de la autora @phavyprieto .
.
.
Este primer libro #LaNovenaHijaDelConde forma parte de la saga Ordinales, son historias de época histórica y les puedo asegurar que amé de principio cada libro. En especial este libro, me encantó muchísimo la personalidad de Emily la protagonista, admiré su fuerza y su creatividad, sin duda se convirtió en una de mis protagonistas femeninas favoritas. En cuanto Henry, lo odié un poquito por su orgullo, pero después me enamoró totalmente. Esta pareja, atraviesa por muchas inseguridades, miedos y sobre todo secretos. Sólo la pasión y la conexión que sienten ambos, los ayuda aumentar su confianza y fortalecer su amor.
Es una historia que no se puede dejar de leer, los sentimientos que trasmiten estos protagonistas son muy visibles, como también los protagonistas secundarios, la participación de ellos fueron tan fundamentales, que amé a cada uno de ellos.
Y en cuanto al final, fue mi parte favorita.
Tengo que confesar que es la primera vez que leo a esta escritora y me fascina, su originalidad y creatividad que le dió a estos libros fueron magníficos.
Pueden encontrarlos en Amazon. .
.
Les dejo la sinopsis:
Lady Emily es la novena hija del reciente fallecido Conde Ashby, arruinado por las cuantiosas dotes que ha tenido que ofrecer para casar a sus ocho hijas, queda huérfana y bajo la tutela de su cuñado. Es consciente a sus diecisiete años, que una joven sin dote no tiene posibilidad para contraer matrimonio, pero ella desconoce su increíble belleza e ingenio por los cuáles sorprende a todos.
El duque de Sylverston queda gratamente sorprendido con la belleza que irradia la joven lady Emily. Algo en ella le despierta cierto instinto haciéndole rememorar sentimientos que él creía no volver a sentir. Aunque entre ellos no existe ninguna posibilidad, él hizo un juramento y su honor no le permite quebrantarlo.

A pesar de sus diferencias y los dieciocho años que les separan, ambos se enfrentaran a lo inevitable. La atracción que sienten el uno hacia el otro.



 Y en esta tercera parte #ElSeptimoPecado de la #SagaOrdinales tenemos la historia de Richard y Julia. Una pareja que se dejó llevar por el deseo y la curiosidad. Y una actitud inesperada llegó a cambiarles la vida de ambos, Julia con con su personalidad y sus grandes cambios, llegaron a ser de ella una mujer fuerte y muy valiente. En cuanto Richard, lo odié más que a todos los otros protagonistas, por momentos quise matarlo, y mi enojo se fue disminuyendo. Las adversidades que atraviesa esta pareja fue una gran aventura, me gustó mucho la personalidad de Julia. Y en cuanto al final, nos va preparando para el sexto libro.
Todas las parejas tienen muchísima participación en lo que va de la saga y eso me encanta.
@phavyprieto no deja de sorprenderme y ahora necesito el libro de Susan 🙈
.
.
Les dejo la sinopsis:
La señorita Julia Benedict es una joven brillante llena de cualidades que no cualquier hombre
sabría apreciar. Su picaresca, audacia y su intrépida personalidad son algunas de ellas, pero lo que hace que Julia sea especial sin duda alguna, es la devoción que siente por ayudar a los demás.

Es consciente muy a su pesar, de que jamás se casará por amor; puesto que el hombre del que siempre ha estado enamorada nunca pondría sus ojos en ella, es más, no los pondría en ninguna joven respetable porque el señor Richard Hayden nunca osaría contraer matrimonio.

El primer error de Julia fue pedirle un beso, un solo beso que atesorar en el más infinito y recóndito de sus pensamientos, pero aquella maldita petición trajo consigo consecuencias desastrosas y tras ser descubierta por su hermano junto a media sociedad londinense solo podía terminar de una forma para salvar su reputación.

Si había algo que detestaba Richard Hayden, era el matrimonio. Preferiría morir antes que atar su vida a una misma mujer, pero si no le quedaba más remedio que hacer a la señorita Benedict su esposa, se aseguraría de que se arrepintiera de ello y de que su vida fuera un auténtico infierno.

Atrévete a descubrir está fantástica historia, dónde el orgullo y el amor, están asegurados y que ha conquistado el corazón de miles de bellas flores.

#Bymeeli #librosquedejanhuella #phavyprieto






No comments:

Post a Comment