Monday, December 24, 2018

Autora: Yunnuen González

Hola!! Les traigo esta bonita historia que tiene un poco de todo, secretos, pasión, rivalidades, y música. La historia habla de los cantantes Cassie y Rhys cada uno con su propio grupo, durante años a existido entre ellos una rivalidad muy fuerte tratando de demostrar quienes son los mejores. Entre indirectas y bromas llevan su rivalidad tan alto que son obligados a componer una canción juntos, y es aquí donde los vocalistas tienen que aislarse juntos para poder componer una canción. Y como bien dice un dicho "del odio al amor solo hay un paso" así que saltan las chispas. Pero Rhys tiene un pasado que lo atormenta y le impide ser feliz. Aquí es cuando el debe decidir tratar de superar el pasado o dejar ir a la única persona que ha logrado meterse a su corazón. La historia es muy interesante y aunque el final me dejo con algunas dudas el epílogo me encanto. Espero pronto leer el segundo libro que es la historia de Liam😍. Denle una oportunidad a esta historia!!! Saludos @liliana_gamaa 🇲🇽.. Título: Rhys (Detrás de la música libro 1)..
Autora: Yunnuen González.. Sinopsis:
Dos grupos… Una rivalidad… Una solución
Primero fueron The Beatles y The Rolling Stones, después Oasis y Blur. Ahora la rivalidad es entre The Border y The Radicals, dos grupos líderes en el mundo del Indie Rock.
La guerra fue declarada abiertamente.
Cassie Berryman, vocalista de The Border, nunca imaginó que una broma durante un concierto, desencadenaría una serie de represalias que la llevarán por un camino en donde Rhys Bellamy —el “niño malo” del grupo rival, The Radicals— estará en todos lados haciendo su mundo imposible.
Rhys es la clásica estrella de rock que disfruta plenamente todo aquello que su fama le da a manos llenas: mujeres, drogas y alcohol. Al menos eso es lo que cree Cassie.
Resignada a lo que todos quieren de ellos dos, Cassie tendrá que dejar a un lado la rivalidad para descubrir poco a poco quién está realmente debajo de ese tatuaje sexy y pose engreída.

#kindleunlimited #Rhys #YunnuenGonzález #librosquedejanhuella



No comments:

Post a Comment