Friday, November 9, 2018

Escritora: Christina Ross

Christina Ross-Serie Aniquílame

Las cosas del amor tienen sus riesgos.
A Jennifer Kent, con un máster en administración de empresas recién estrenado, se le están acabando el tiempo y el dinero después de cuatro meses buscando trabajo en Nueva York sin éxito. Si no encuentra uno pronto, tendrá que volverse a su Maine natal, donde el panorama laboral es aún más desolador, pero cuando le proponen un arreglo poco ortodoxo, Jennifer decide aceptarlo. Accede a ser la “novia” de Alexander Wenn, el reacio multimillonario, director ejecutivo de Wenn Enterprises y extraordinariamente guapo, que necesita a una mujer guapa del brazo para mantener a las “lobas” a raya. Herido por el pasado, todo lo que Alex quiere es centrarse en su trabajo…y olvidar el pasado.
Pero, ¿puede Jennifer ignorar la química sexual entre ellos? Cuando se introduce en el relumbrante mundo de sociedad y altas finanzas, tiene que luchar consigo misma para no enamorarse de Alex, una labor casi imposible que, sin embargo, tiene que ejercer.
Con su máster en la mano, Jennifer Kent sabe de negocios, pero lo que no sabe es algo que la podría destruir: proteger su corazón…Y probablemente su propia vida.

Hola viernes!! Esta semana les traigo una saga completa son libros cortitos aprox 125 pg x ahí, esta es la historia de Álex y Jennifer son 4 libros, llenos de amor romance y una historia hermosa, se los recomiendo si necesitan algo ligero,el condimento de esta historia es la Sra Blackwell la amé completamente y a todas sus ocurrencias y comentarios sarcásticos...una compinche excelente!! Voy a comenzar pronto los libros de Lisa la amiga de Jennifer y pronto les cuento.
Opiniones abajo si leyeron
Besos Cel!
#lqdh #librodelviernes #christinaross

l


No comments:

Post a Comment