Monday, November 5, 2018

Andrea Lopez

Sinopsis
Cuando el conocido cantante, Leo Lago, tras diez años sin verla, se vuelve a encontrar con Camila, no entiende cómo la chiquilla desgarbada, tímida e insegura que él recordaba, se ha convertido en una mujer tan atractiva, sexy, fuerte y segura de sí misma, capaz de hacerlo enloquecer y abrasarse por dentro cada vez que lo mira.
Tampoco logra comprender por qué ella parece disfrutar amargándole la vida, llevándolo al límite, y poniéndolo en situaciones incómodas, a la mínima ocasión.
Aun así, tiene claro que la quiere a su lado, y que necesita descubrir lo que esconde tras esa frialdad e indiferencia.
Camila dirige, junto a su mejor amiga Lena, una de las mejores agencias de seguridad del país. Por ello, está acostumbrada a enfentarse a cualquier peligro...Menos a lo que Leo le hace sentir, a pesar de su empeño en odiarlo. Por eso, no piensa ponerle las cosas fáciles, y decide apartarse de él lo antes posible.
¿Será capaz Camila de protegerlo a toda costa, a pesar de que el precio a pagar sea arriesgar su propio corazón?
¿Conseguirá Leo derretir esa barrera de hielo que Camila ha levantado entre ambos?
¿Harán caso a su cabeza, o se dejarán llevar por el corazón?
Hola!! Este viernes les traigo una recomendación fresca diferente, en realidad la trama del cantante es bastante cliché, pero en este caso Camila es su jefa de seguridad, rompiendo con todos los esquemas, es una historia divertida, con trama de acción y todo!! Rápido de leer! Bien escrito con situaciones graciosas, sexys familiares y de amistad. Realmente espero estés escribiendo la historia de Lena, porque me quedó ganas de saber más.
Opiniones abajo
Besos Cel.
#lqdh #librodelviernes #andrealopez #tuhieloyofuego




No comments:

Post a Comment