Thursday, October 4, 2018

Escritora: Lorena Salazar

Hola!!! Hoy traigo el primer libro de la serie Siempre Te Amaré. Esta historia cuenta la vida de Emma, que puedo decir de ella, la pobre le pasa tragedia tras tragedia. Pero cuando cree haber encontrado la felicidad al lado de Federico, desaparece misteriosamente dejando a Emma asustada y sola. Ahora ella tendrá que descubrir que fue lo qué pasó y se mirará envuelta en secuestros y abusos. Y cuando creía todo perdido encontrará ayuda en la persona que nunca imagino. Tengo amor-odio por Emma que no sé como explicar sin dar spoiler. Los invito a que le den una oportunidad a esta historia!!! Saludos @liliana_gamaa
Título: Rescatame 1 (Siempre Te Amaré)
Autora: Lorena Salazar
Sinopsis :

Emma es una chica que ama profundamente a su familia a la cual está muy unida. Su hermana y sus padres son parte fundamental de su vida.
A pesar de no haber tenido suerte con sus relaciones amorosas, sigue buscando el hombre en el que pueda confiar plenamente.
Pero un accidente cambia el rumbo de su destino. Con la pérdida de su familia se muda de su ciudad natal a la Ciudad de México, en donde trata de adaptarse.
Luego de un año de buscar un lugar en el cual encajar y no encontrarlo, recibirá una oferta para mudarse a Los Ángeles y trabajar para una importante naviera brasileña.
Ahí encontrará el amor que siempre ha buscado, en el hombre que pensó ser inalcanzable. ¿Este amor será suficiente para salvarlos a los dos? ¿O la avaricia, el odio y la traición del que se verán rodeados serán más fuertes? #recatame #librosquedejanhuella #lorenasalazar #libros #lectura #miercoles



1 comment:

  1. Hola estoy leyendo el primer libro y tengo otros dos pero no estoy segura de de si son 3 libros o 4 alguien podría decirme ¿Cuántos libros son?

    ReplyDelete