Wednesday, February 27, 2019

Autora: Edurne Cadelo

Hola!!! Hoy vengo con esta historia llena de pasión!!!! Trata sobre Lía una mujer separada de 36 años con dos hijos ala cual su mejor amiga le regala un viaje de una semana a un hotel en una isla para solteros (quiero una amiga así) y ahí conocerá a Alex un apuesto joven de 26 años que al verse saltan chispas que digo salta fuego!!! Alex le enseñará durante esa semana a disfrutar de la pasión y el deseo, y hacer una que otra locura. Pero todo lo que empieza acaba y esa semana llega a su fin, Lía debe regresar a su rutina que son su trabajo y criar a sus hijos, y Alex debe ir a terminar sus estudios. ¿Quieren saber si se reencontraran? Pues los invito a leer esta apasionante historia y se enamoren como yo de Alex 😍, anímense a darle una oportunidad. Les mando un saludo @liliana_gamaa .
Título: Lía, Aquí y Ahora (Biología)
Autora: Edurne Cadelo
Sinopsis:
Lía siempre fue organizada y metódica, creyó que envejecería al lado de Carlo, su único amor; aunque se equivocó, porque su relación terminó después de estar juntos durante dieciocho años, y no de la mejor manera posible.
Lía está adaptándose a su nueva etapa, sola, disfrutando de la tranquilidad de Santander, su ciudad, cuidando de sus hijos e incluso un poco de ella misma; es entonces cuando Julia, su mejor amiga, le regala un viaje bastante surrealista a un resort del Caribe.
Allí el destino, o una mano negra, pondrá a Axel en su camino. Un chico más joven, guapo y algo engreído, con el que logrará sentir de nuevo.
A partir de ese instante, Lía entenderá que los asuntos del corazón no atienden a la razón, al menos no siempre.
.
#kindleunlimited #librosquedejanhuella #líaaquíyahora






Hola!! Les traigo el desenlace de la historia de Lia y Axel, como habrán leído en el primer libro tuvieron que separarse y eso me dolió, pero todo amor que es verdadero supera el tiempo y distancia y regresa con más fuerza. Axel es un personaje sin duda muy maduro para su edad aunque ha cometido errores y sentí un poco berrinchuda a Lía pero aun así la historia me encanto! Es muy bueno encontrar historias así donde cambian el cliché, me encanto que ella era una mujer ya madura con hijos y responsabilidades. Él final del Este libro me había hecho trizas el corazón pero gracias por el hermoso epílogo. Espero que les guste esta biología @liliana_gamaa
Título: Lía, Ahora y siempre (Biología libro2)
Autora: Edurne Cadelo
Sinopsis:
Lía y Axel continúan por separado.
Ella, sola, en su ciudad, sin sus hijos y sin él.
Él, fuera de su país, enfadado un poco con el mundo y demasiado con ella.
¿Podrá Lía afrontar los cambios de nuevo y volver a ser feliz?
¿Será capaz de olvidarse de Axel?
¿Podrá Axel continuar con su vida sin mirar atrás?
¿Será capaz de olvidarse de Lía?
Reencuentro, pasión, intimidad, brillo y mucha electricidad...; ingredientes esenciales para convertir su aquí y ahora en ahora y siempre.

#kindleunlimited #miaahoraysiempre #librosquedejanhuella








Hola!!! Estoy muy feliz de traerles esta historia a recomendación, tenía semanas queriendo leerla y por fin cuando la empeze no la pude dejar hasta terminarla. Oli es una chica que durante muchos años ha estado en una relación que se ha vuelto aburrida y es mas costumbre que amor, pero todos esos sentimientos que no creyó poder sentir surgen al conocer a nuestro protagonista Alberto un actor, pero nada es fácil y comienzan una relación que es una subida y bajada de emociones ya que Alberto carga con fantasmas del pasado que no lo dejan ser feliz y lo atormentan. Sin duda Oli es la fuerte en esta historia ya que nunca se da por vencida y lucha por lo que quiere y con eso ganó totalmente mi admiración!! Yo también quiero conocer a un actor 😍, si la historia de Lía y Axel les gustó entonces sin duda querrán esta historia. Saludos! @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Oli Busca El Mar.
Autora: Edurne Cadelo.
Sinopsis :
Oli es joven y algo tímida, nunca ha tenido una vida fácil y siempre intenta complacer a los demás.
Ella odia lamerse las heridas y siempre prefiere mirar hacia adelante.
Hace tiempo que la encontró el amor.
Alberto es un guapo actor que odia la fama, pero que disfruta de su trabajo.
Él ha tenido una infancia difícil y sigue arrastrando sus propios fantasmas, siempre prefiere regodearse en el pasado en vez de mirar al futuro.
Hace tiempo que dejó de creer en el amor.
Unas vacaciones, un encuentro, una conexión, la playa y el mar.
Dos almas oscuras dispuestas a encontrar la luz.
Si la búsqueda de los mares es la metáfora de la búsqueda de la felicidad, ¿serán capaces Oli y Alberto de encontrar su mar?


 



No comments:

Post a Comment