Saturday, September 8, 2018

Escritora: Violeta Boyd

#LIBRO: Obedeciendo tus reglas

#AUTORA: Violeta Boyd

#EDITORIAL: @planetadelibrosar

#RESEÑA POR: @meelibros . . “Obedeciendo tus reglas” es el libro que sigue después de “Rompiendo tus reglas” si bien en el primer libro conocimos al grupo de amigos que lo conforman los tres chicos más populares de la serie y fuimos conociendo más de ellos, fue muy divertido y entretenido leer como este trío controla el Instituto Jackson con sus tres temibles reglas. Sin embargo, en esta historia tenemos como protagonistas a Astrid una chica muy tímida, con grandes problemas y hace todo lo posible para pasar de desapercibida delante de este trío de amigos. Tengo que confesar que odie muchísimo esta actitud sumisa y tímida de Astrid, había páginas que ya no la podía tolerar. A lo largo que iba leyendo, su personalidad fue tomando más confianza y me agrado un poquito. En cuanto, Mika el chico más popular, egocéntrico y manipulador, empieza hacer de la vida de Astrid miserable, ya que descubre que es la hermana de Patrick, su peor enemigo. Todo el libro es narrado por ellos dos, donde vamos conociendo más de sus perspectiva y relación, aunque al principio no es nada fácil, ya que ambos no se llevan para nada bien. Odié la actitud y el acoso de Mika hacía a Astrid, por momentos me llego frustrar tanta maldad de su parte, aunque costo que ella tuviera valor y la suficiente fuerza para enfrentarlo, luego las cosas entre ellos fluyeron bien y pude sentir esa pequeña conexión que tenían, aunque no les fue nada fácil. Y por momentos odias a Mika por ser tan despreciable, hasta que conoces sus más profundo sentimientos y emociones, que al final te cautiva.
En cuanto, la lectura es entretenida, rápida y fácil de leer. La historia de Mika y Astrid engancha de principio a fin, en este libro solo hay mucho más drama que en el anterior, y eso la hace intensa. Y el final tiene grandes giros inesperados, que no deja de sorprenderte, que me parecieron súper geniales.
En fin, si le leyeron el primer libro y les gustó, este también les gustara, es una novela fresca que no se puede dejar de leer, contiene muchas emociones que trasmiten a cada lector.



l



#Libro: Rompiendo tus reglas
#Autora: @nosoyvioleta
#Colaboración: @planetadelibrosar
#Sinopsis:

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas:
1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.
Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.

#ReseñacompletaenelBlog:

“ROMPIENDO TUS REGLAS” es un libro que nació del mundo de Wattpad, tengo que confesarles que ya lo había leído hace años cuando estaba publicado, y me encantó muchísimo. Superando los 40millones de lecturas este es el primer libro que sale en físico de la escritora Violeta. Una historia completamente juvenil, llena de diversión, y romance.
.
.
.
Los protagonistas de este libro Michi y Chase, te cautivan desde la primera página con sus distintas personalidades hicieron que toda la historia fuera entretenida y muy divertida, el sentido del humor de Michi fue lo más, en cuanto Chase fue un protagonista tierno y dulce. En el Instituto que asisten ellos, el grupo de amigos de Chase son los más populares y pusieron ciertas reglas que los mantiene alejados de los demás alumnos, y Michi es muy conocida por ser la Nerd con buenas calificaciones. Cuando Chase y su madre se mudan en el mismo edificio que la familia de Michi, se convierten en vecinos y con el tiempo en algo más.
.
.
.
También tengo que destacar los protagonistas secundarios fueron muy graciosos y divertidos, en algunas partes del libro. En particular los padres de Michi, me causaron mucha gracia, al igual que su hija. La relación de Michi y Chase empieza con una amistad, que de a poco los va acercando a lo que ellos verdaderamente sienten. Pero, en esa amistad vemos muchos, desafíos, secretos, juegos, y algunos que otros besos. 
.
.
.
.
Y en cuanto al final, fue genial sin tanto drama y sin rodeos, les dio un final muy al estilo propio de lo que fue todo el libro, con carisma y mucho humor. Es una lectura que apunta hacia los lectores adolescentes, se los super recomiendo es una historia que engancha desde principio a fin.  Espero que le den una oportunidad y les guste tanto como a mí.
.
.
.
Muchísimas gracias por este ejemplar a la editorial Planeta Argentina.
.
.
.
#ByMeeLi.-


No comments:

Post a Comment