Saturday, September 8, 2018

Escritora: Sarah Deseen

LIBRO: Dime ¿Qué significa para siempre?

#AUTORA: Sarah Deseen

#EDITORIAL: @oceano_argentina

#SINOPSIS: El verano antes del último curso de instituto, Macy lo tenía todo cuidadosamente planeado. Pero sus planes no incluían que la dejara su novio. Ni trabajar en el catering Deseo. Ni tampoco, desde luego, incluían a Wes. Pronto Macy descubrirá que las cosas que menos esperas, son las cosas que más necesitas. Novela juvenil romántica.

#RESEÑA POR: @meelibros . . “DIME ¿QUÉ SIGNIFICA PARA SIEMPRE? “es el primer libro que leo de esta autora, ya que no la conocía, me llamó mucho la atención esta nueva novedad, y me pareció una historia muy realista con una protagonista principal con sentimientos muy reales. Pero, lamentablemente no fue lo que esperaba.

Macy es una chica que tiene todo su futuro planeado, es una joven que lo tiene todo organizado, es alguien muy responsable que solo se dedica a su trabajo y estudio, tiene a su novio perfecto, y ellos dos forman la relación perfecta. Junto a su madre y hermana, luchan para atravesar unidas la pérdida de su padre. La personalidad de Macy me pareció muy realista, es una joven que solo que preocupa de su futuro, y no vive el presente. No sale a divertirse, y eso me aburrió un poco al principio. Su novio perfecto la deja, y ella empieza a enfocarse mucho más en su trabajo, donde conoce a Wes. El chico más lindo, con una personalidad que enamora, me gustó más él que Macy. Ellos tienen algo en común y eso los hace muy especial, aunque esta conexión avanza de manera muy lenta, por momentos me frustraba tanto que fueran tan lentos. Eso hizo que mi lectura no fuera rápida, ya que en algunas partes sentía que todo era repetitivo y no sentía ningún avance por parte de los protagonistas, no robó ningún tipo suspiro, ni tampoco me provoco algo sentimental, y eso fue lo que no me esperaba. Lo que si me gustó fue la superación personal que tuvo Macy al salir adelante y dejar de lado sus miedos.
Todo el libro es narrado por Macy, donde vamos a conocer sus mayores inseguridades, y sus mayores objetivos, me gustó mucho la descripción que hace sobre su amistad con Wes. Sobre todo, de cómo llego avanzar hacia él.


No comments:

Post a Comment