Saturday, September 8, 2018

Escritora: Robin Benway

LIBRO: El esplendor de las raíces

#AUTORA: Robin Benway

#EDITORIAL: @planetadelibrosar

#SINOPSIS:

Grace fue adoptada al nacer y creía ser hija única. A los dieciséis, luego de quedar embarazada y dar en adopción a su bebé, busca a su familia biológica para descubrir que en realidad es la hermana de en medio: Joaquin es el mayor y Maya la menor. Mientras Grace se enfrenta al vacío que dejó su bebé, la vida le revela a ella y a sus hermanos el camino hacia sus orígenes para encontrar su lugar en el mundo.
#RESEÑA POR: @meelibros . . “EL ESPLENDOR DE LAS RAICES” es un libro dramático juvenil, narrado en tercera persona donde nos da a conocer tres puntos de vistas diferentes , los personajes principales de este libro son de; Maya, Grace y Joaquín. Es el primer libro que leo de esta autora, y simplemente me encantó, me trasmitió muchísimos sentimientos.

Grace una chica dieciséis años, siendo hija única con padres adoptivos, atraviesa un momento drástico en su vida como adolescente, al quedar embarazada y dar en adopción a su bebé, la hace plantarse la idea de quienes fueron sus verdaderos padres biológicos. Y así es como da inicio esta magnífica historia. Tras buscar información sobre su madre biológica, descubre que tiene dos hermanos Maya y Joaquín. Lo que me encantó de esta historia es que conocemos a los tres hermanos, desde como surgieron a tener sus propias familias, y como fueron siendo ellos mismos. Las personalidades de estos tres adolescentes, hicieron que me identificaran con algunos de ellos, ya que atravesaron situaciones bastantes realistas y conflictivas. Maya es una chica con una personalidad bastante inmadura, e irónica. Joaquín, es el más serio y temeroso de sus dos hermanas. En cuanto, Grace es alguien insegura de sí misma, pero es la más decidida de los otros dos hermanos en querer encontrar su madre biológica.

Estos tres hermanos empiezan su relación como una amistad. Hasta que su relación se volvió más fuerte y de confianza, su unión fue creciendo cada vez más que se sentía el amor entre ellos, y con muchísimas ganas de conocer sus raíces. Cuando empieza esta búsqueda, vamos tomando cariño de estos jóvenes.



No comments:

Post a Comment