Friday, September 14, 2018

Escritora: Molly Night

Hola chicas este viernes traigo un libro fuerte, es lo primero que leo de @mollynight no pude parar de leer , es muy complicado muy obsesivo el personaje principal, Atticus. Le agarre un amor y odio , es tan retorcido que vale la pena si te gustan las historias de vampiros y amores pesados, de esos controladores insoportables, era un ida y vuelta todo el tiempo los caprichos de ella la obsesión de él y termina que no te lo podés creer.
Comenzaré el 2 pronto, opiniones abajo si lo leyeron
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #mollynight



Hola chicas! Bueno primero y principal quiero decir que esta 2da parte no es para nada el libro que estaba esperando leer, tengo sentimientos super encontrados, por un lado Atticus termino no siendo tan malvado como en el 1ro, y en el fondo de todo termina siendo una historia de amor y de redención, del bien y el mal, que todos tenemos dentro y está en uno y qué parte escuchar en el fondo de tu cabeza. Lloré al final y debo decir que me gustó bastante.
No juzguen los libros por reseñas de otros, leí muchísimas reseñas sobre esta biología, que mala era y bla bla.. lean y formen su propia opinión.
Besos Cel

Sinopsis: Hay dos Atticus: el monstruo poseído por la Oscuridad, que le utiliza como puerta de entrada para destruir el mundo, y el vampiro que lucha contra las fuerzas malignas para recuperar su alma.
Evelyn sabe que para recuperar su libertad y salvar el mundo debe ayudarle a salvarse… pero ¿cómo?





No comments:

Post a Comment