Tuesday, September 11, 2018

Escritora: Jenny Han

Buenas noches!!🌜🌙
Recomendación de hoy!!
📖📚Libro: A Todos los chicos de los que me enamoré
👩🏽Escritora: Jenny Han



 #LIBRO: Para siempre, Lara Jean.

#AUTORA: Jenny han

#EDITORIAL: @planetadelibrosar

#SINOPSIS:
Lara Jean está disfrutando del su mejor año. Va a graduarse. Está completamente enamorada de su novio, Peter. Su padre está a punto de volver a casarse. Y Margot regresará a casa en verano justo a tiempo para asistir a la boda.
Pero en el horizonte se acercan cambios… Y mientras Lara Jean se divierte ayudando en los preparativos de la boda, no puede dejar de pensar que tendrá que tomar decisiones muy pronto. Ha de escoger una universidad, y eso puede dar un vuelco en su relación con Peter #RESEÑApor: @meelibros . . “Para siempre, Lara Jean” es el final de esta maravillosa trilogía, soy fan de estos libros y amé demasiado la adaptación que le hicieron, espero que Netflix haga las siguientes dos secuelas que le sigue. Necesito ver a estos chicos de nuevo en la pantalla. Bien, ahora si retomamos la reseña final.

Lara Jean, es una chica dulce y un poco insegura, a lo largo de sus últimos libros fuimos notando sus grandes cambios. Al terminar la secundaria, se encuentra en grandes situaciones y se le va hacer muy difícil tener que tomarlas, ya que podría afectar su relación con Peter. ¡Oh, Peter! Él chico que se robó su corazón y también el nuestro, me encanta que estén juntos y que a pesar de que tengan problemas siempre buscan la solución para estar juntos, amo realmente esta pareja.
En esta tercera parte no solo se trata de Lara Jean, sino que también su familia que alberga otros grandes cambios y como se unen para confrontarlos, destacando lo importante que es la hermandad, la unión y la confianza. Pero, sobre todo dejando claro que lo que importa es la familia. Me encanta la forma en que escribe esta autora, de manera fresca y sencilla. Te hace sentir parte de la historia y hace que te encariñes con los protagonistas. Sobre todo, que tiene ese tacto de trasmitir al lector lo que sienten los personajes. Además, la narración sigue desde el punto de vista de Lara Jean, sigue siendo una narración fluida y ligera. Lo que hace que terminemos el libro en un suspiro, aunque no quise llegar al final para no despedirme de ellos.








Lara Jean tiene dieciséis años y vive con las dos hermanas (una más vieja y una más joven) y el padre, que hace de todo para que las hijas no sufran tanto con la falta de la madre que falleció algunos años antes. La hermana mayor, Margot es quien cuida de la casa y de la familia. Cuando ella va a una universidad en Escocia la tarea pasa a ser de Lara Jean.
Mientras la joven intenta adaptarse con la falta de la hermana y con las nuevas responsabilidades, su vida amorosa que hasta entonces era casi nula, da un giro. A lo que Lara Jean siempre tuvo un hábito: ella escribe cartas de amor para los chicos por quienes ella se apasiona. Son cartas en las que cuenta todo lo que siente, pero ella no las entrega. Guarda todas en una caja en su habitación. Es escribiendo esas cartas que Lara Jean logra superar sus sentimientos.
Misteriosamente estas cartas se envían a sus destinatarios, y algunos chicos empiezan a buscar a Lara Jean para una explicación. Entre los remitentes está Josh, el ex novio de Margot. Tratando de deshacerse de la locura y mostrar que las cartas forman parte de un pasado lejano, Lara Jean inventa una relación con un chico de la escuela, que por cierto también recibió una carta.

Besos desde Brasil
By: Angel



 Buenas noches LQDH paso a dejar la recomendación de hoy.
En Ps: Te sigo amando Jenny Han inicia la narración partiendo del desenlace de "A todos los chicos de los que me enamoré." Entonces vemos a Lara Jean resolviendo los problemas que quedaron pendientes en el libro anterior, como su relación con Peter Kavinsky, su amistad con Josh, la reconciliación con Margo y varias otras cuestiones relacionadas con las cartas de amor que fueron enviadas y algunos problemas pendientes con los amigos.
Pero entre las resoluciones de las confusiones ocurridas en el libro anterior, un nuevo chici aparece para complicar aún más la vida de Lara Jean. John Ambrose McLaren fue el último chico en recibir una carta de amor de Lara Jean y el único que no respondió o devolvió la carta a la chica.
Lara Jean prácticamente ya había olvidado la correspondencia perdida hasta el día en que John escribe y envía una respuesta a ella, desencadenando así una serie de problemas y cuestiones del pasado que vuelven a la superficie para deshacer y moverse con los sentimientos y recuerdos de todos los colegas del colegio.

Besos desde🇧🇷
Angel
Sinopsis:
Lara Jean no esperaba enamorarse realmente de Peter.
Peter y ella solamente estaban fingiendo. Excepto que, de pronto, ya no lo hacían. Ahora, Lara Jean está más confundida que nunca.
Cuando otro chico de su pasado regresa a su vida, sus sentimientos por él también. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos al mismo tiempo?
En esta encantadora y sincera secuela de A Todos Los Chicos De Los Que Me Enamoré, vemos el primer amor a través de los ojos de la inolvidable Lara Jean. El amor nunca es sencillo, pero, tal vez, eso es parte de lo que lo hace tan increíble.




No comments:

Post a Comment