Wednesday, September 19, 2018

Escritora: Anna Zaires

Hola!!! Hoy traigo este libro de un tema fuerte que es "el síndrome de Estocolmo", se que muchas personas no leen este tipo de historias pero en lo personal ami me gusto mucho, no pude evitar recordar a Caleb (cautiva en la oscuridad) pero los motivos de este protagonista Julian es simplemente amor a primera vista hacia Nora, debo advertir que tiene escenas fuertes. Desde el principio la historia te engancha por la forma en que Nora la protagonista narra la historia y te hace querer saber más de Julian. Denle una oportunidad a esta historia y conozcan a este enigmático personaje que es Julian.
Saludos!! @liliana_gamaa
Título: Secuestrada
(Trilogía Secuestrada libro1)
Autora: Anna Zaires
Sinopsis :
Me secuestró. Me llevó a una isla privada.Nunca pensé que pudiera pasarme algo así. Nunca imaginé que ese encuentro fortuito en la víspera de mi decimoctavo cumpleaños pudiera cambiarme la vida de una forma tan drástica.
Ahora le pertenezco. A Julian. Un hombre que tan despiadado como atractivo, un hombre cuyo simple roce enciende la chispa de mi deseo. Un hombre cuya ternura encuentro más desgarradora que su crueldad.
Mi secuestrador es un enigma. No sé quién es o por qué me raptó. Hay cierta oscuridad en su interior, una oscuridad que me asusta al mismo tiempo que me atrae.
Me llamo Nora Leston, y esta es mi historia.





Hola!! Hoy traigo la recomendación del segundo libro de la trilogía Secuestrada. Si en el primero creí que Julian era posesivo en esta continuación me doy cuenta lo que es capaz de hacer por tener y proteger a Nora. Pero cuando pensé que todo sería un felices por siempre, llegan las complicaciones, enemigos de Julian harán lo que sea necesario para destruirlo. Un punto a favor de Nora la protagonista es que en este libro notas más los cambios en ella conforme acepta su nueva vida y se adapta a ella. Otro detalle es la aparición de Lucas 😍 que ya tiene su propia trilogía (me encanta cuando hay personajes secundarios que sobresalen en las historias) Espero les guste la continuación de Julian y Nora. Y recuerden que es una historia fuerte así que prepárense. Saludos!! @liliana_gamaa
Título: Hazme Tuya libro 2 (Trilogía Secuestrada)
Autora: Anna Zaires
Sinopsis :

Secuestrada a los dieciocho. Cautiva durante 15 meses.

Es como en los titulares de las noticias. Y sí, lo hice. La secuestré. Nora, de melena larga y morena y piel sedosa. Es mi debilidad, mi obsesión.
No soy un buen hombre. Nunca he querido serlo. Puede amarme, pero no podrá cambiarme.
Sin embargo, yo sí puedo cambiarla.
Me llamo Julian Esguerra y Nora es mía. #annazaires #hazmetuya #librosquedejanhuella #libros #lectura #miercoles





 Hola!!! Este es el ultimo libro de la trilogía Secuestrada y me ha gustado muchísimo. Tuvo un poco de todo acción, romance, momentos tristes que hicieron alos personajes madurar y comprenderse. Él amor de Julian hacia Nora es más fuerte que nunca. Y también más obsesivo. Me sorprendió muchísimo la evolución de Nora en el libro dos se volvió más fuerte y madura, pero en este demostró su valentía y fortaleza ante sucesos inesperados. También Julian demuestra que atrás de toda su oscuridad hay un hombre con sufrimientos y miedos. Espero que les gustara esta trilogía y en un futuro espero traer la historia de Lucas que esta muy buena pero por el momento solo se encuentra en ingles. Les mando un saludo @liliana_gamaa
Título: Siempre Tuya 3 (Trilogía Secuestrada)
Autora: Anna Zaires
Sinopsis :
Captor y cautiva. Amantes. Almas gemelas.

Somos todo eso y más.

Pensábamos que lo peor ya había pasado. Creíamos que por fin teníamos una oportunidad.

Estábamos equivocados.

Somos Nora y Julian, y esta es nuestra historia.






No comments:

Post a Comment