Saturday, September 8, 2018

Autora: A. G. Keller

Hola!!! Quiero recomendarles este libro que me enamoró por ser una historia donde los protagonistas son médicos (tengo obsesión por los médicos), es una historia muy ligera de leer que te engancha desde el comienzo y lo terminas rapidísimo sin darte cuenta. Me emocionó ese reencuentro de la protagonista con su amor de juventud. Yo estaba tan enganchada en la lectura que no supe en que momento de estar en los primeros capítulos llegue al final tan rápido. Otro punto que me gusto de esta historia también es que no tiene relleno innecesario. Espero pronto leer la historia de Allison la amiga de la protagonista y por supuesto leer la historia de Connor y me aclare algunas dudas 😂. Denle una oportunidad, les mando un saludo @liliana_gamaa
Título: Mía
Autora: A. G. Keller
Sinopsis :
Mía es una chica normal, alegre, romántica y soñadora. Tenía dieciocho años cuando fue rechazada por Connor, su amor platónico de la adolescencia, «¡Eres una niña para mí!», fue lo último que le dijo antes de desaparecer.
Han pasado 8 años, Mía se acaba de graduar de médico, sigue viviendo con su padre, tiene su mejor amiga Allison y un novio que la adora. Su vida es tranquila y rutinaria, pero no todo es perfecto para Mía como todos creen, ella está obsesionada por descubrir los motivos que tuvo su madre para abandonarla. Un secreto de familia del que nadie es capaz de hablar.
Connor Blair es un exitoso médico cirujano, un hombre seguro de sí mismo, ambicioso, prepotente y apuesto a rabiar. Un terrible accidente cambió su vida, e hizo que se convirtiera en un hombre incapaz de mantener una relación con una mujer por más de una noche.
Un encuentro inesperado con el pasado, los hará vivir situaciones que los pondrán a prueba, y aunque compartan la misma carrera, ambos tienen estilos de vida muy diferentes, demostrándoles que no todo se basa en emociones fuertes y misterios por resolver. Mía se verá en una encrucijada, donde elegir con quién quedarse será una decisión complicada. #libros #lectura #miercoles #librosquedejanhuella #mia #agkeller






Hola!!! Hace algunas semanas recomende a Mía y el día de hoy vengo con la historia de su amiga Ally. Es una historia muy corta pero que te hace conocer cosas que no se cuentan en el primer libro sobre la relación de estos dos. En este libro vemos a Ally preparando todo para su boda pero ciertas circunstancias la hacen dudar del amor de Robert pero es que también el da pié a esas dudas. Afortunadamente un amor tan lindo como el de ellos debe triunfar. Me hubiera gustado fuera un poquito más larga la historia así no me quedaba con algunas dudas sobre el ex de Ally y otras situaciones. Pero quitando eso es una historia muy buena que desde mi punto de vista no tiene relleno innecesario y lo hace ser una lectura rapida. Si leyeron la historia de Mía estoy muy segura que esta les gustara también, les mando un saludo @liliana_gamaa 🇲🇽.
Título: ALLY, La historia de Allison y Robert (Mía 2).
Autora: A. G. KELLER.
Sinopsis :
Todos conocían a Ally, por ser una mujer segura de sí misma, atractiva, independiente, divertida y muy ocurrente, y a Robert, por ser un exitoso médico cirujano, al que por su carisma y atractivo nunca le faltó el cariño femenino.
Han pasado dos meses de la íntima y muy conmovedora petición de mano hecha por Robert a Allison. Y ahora es cuando el diario, The New York Times, anuncia en la primera página de sociales, el tan esperado compromiso del doctor Watts. Era un hecho, se iban a casar, sólo les quedaba escoger una fecha que se ajustara a sus apretadas agendas.
Todo iba de acuerdo al plan, hasta que una tarde Allison, sorprende a Robert, entrando a uno de los restaurantes más exclusivos de la ciudad, llevando a una mujer alta, de cabello rubio y piernas interminables, colgada de su brazo.
¿Se estará Robert, arrepintiendo de abandonar su adorada soltería? O ¿será todo producto de la imaginación de Allison, debido a los nervios de la boda?
#kindleunlimited #ally #agkeller #librosquedejanhuella




Hola!! Hoy les traigo la historia de Connor que es continuación del libro de Mía, cuando empeze el libro no estaba segura de que esperar ya que no había leído la sinopsis, pero nuevamente la historia me atrapó y la leí muy rápido. En esta historia secretos del pasado de Connor llegan a poner en peligro su relación con Mía y también podría perder lo que el más ama que es su hija. Este libro me dejo varias dudas espero la autora pueda traer otro libro y las resuelva. Espero le puedan dar una oportunidad ala historia y se animen a leerla. Saludos @liliana_gamaa 🇲🇽. Título: Connor (Mía no.3).
Autora: A. G. KELLER.
Sinopsis :
Connor Blair siempre ha estado rodeado de lujos, excentricidades y un aparente cariño.
Hace ocho años necesitó del apoyo y comprensión de sus padres, los dueños de la cadena de supermercados Bronty, que al saber de lo que se trataba no dudaron ni un segundo en darle la espalda.
Después de todo Connor ha vuelto a Nueva York con un solo propósito, terminar de conquistar el corazón de Mía, una relación que apenas comienza cuando ella lo aceptó como su novio.
Hay muchas cosas que Mía desconoce y que Connor no se atreve a confesarle por temor a perderla y, cuando cree que nada puede salir mal, aparecerá en sus vidas la única persona que tendrá el poder de estropearlo todo. Sembrando la duda en su corazón, empujándola a tomar una decisión que podría cambiar el destino de los dos.
¿Quieres saber lo que Connor no se atrevió a contarle?







No comments:

Post a Comment