Friday, August 10, 2018

Escritora: Mar Petryk

Es Ángel es demonio Mar Petryk
Sinopsis
Si tienes este diario en tus manos, es porque un hombre llegó a mi vida como un húracan, destrozando todo a su paso.
Hace años escribo - recuerdo- compulsiva y meticulosamente, cada día, hora, minuto y segundo que pasé con él. Sus ojos, su voz, sus labios, sus manos teñidas de rojo acariciando mi rostro. El amor. El miedo.
Es este fallido intento por desintoxicar el alma lo que da a luz a este diario, a esta historia.
Mi boca escupe lo que mi mente revive.
Cultiven la paciencia y recuerden, La memoria es selectiva.

Hola chicas! Esta semana les traigo un libro que recomendaron varios blogs de Argentina yo ya había visto la tapa y me había llamado bastante la atención después entre al Wattpad de @mar_petryk y leí los primeros capítulos, y quede como obse,... mal lo busqué por todos lados, hasta que lo conseguí en una librería de acá de Mendoza, lo termine en 3 días y literal me voló la cabeza, no pude parar de leer, no puedo dejar de amar a Ángel, lloré, me enoje mucho, toca un tema muy actual, que no quiero contar xq quiero que ustedes descubran. Esta excelentemente bien escrito, en forma de diario donde Bas cuenta todo lo que va pasando.
Mar te felicito pasé por todas las emociones y no puedo esperar a que llegue Roto, porque necesito más de MI Ángel Blanco, no suelo apostar por las escritoras argentinas, pero apuesto fuerte por vos y tus historias, soy tu fan hasta la China.
El libro salió primero en Wattpad y aún están algunos capítulos solamente por @edicioneslee en papel, aún no hay libro digital.
Besos Cel




 Libro: Eximidos

Hola chicas este viernes traigo una historia de Wattpad de la escritora argentina Mar Petryk. Eximidos es una historia muy intensa, donde nada es romance color de rosa y felices por siempre, es una historia adulta, con Theo un ex convicto que busca dar un nuevo rumbo a su vida y Annelie una joven marcada por una niñez llena de violencia y abusos. Los últimos capítulos son tremendos, lloré como loca! Me enoje muchísimo con Bambi y amé a Theo cada capítulo un poco más. No tiene desperdicio página a página, ojalá pronto esté en papel!. @mar_petryk tenés el don de la palabra, el don de contar historias, seguí sorprendiéndonos.
Corran a leerla xq no estará mucho tiempo más disponible solo hasta el 30 de noviembre y aprovechen a leer los primeros capítulos de es Ángel es demonio porque es lo MÁS!! Opiniones abajo
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #eximidos



No comments:

Post a Comment