Wednesday, August 15, 2018

Escritora: Kirsty Moseley

¡Buenas Tardes hermosa comunidad de LQDH! Hoy les traigo una súper novedad hace poco salió #Elchicoqueentrapormiventana 😍 en español por la editorial Penguin, después de tanto tiempo al fin lo tenemos!!! Está historia la leí hace muchísimo tiempo y la amé, es uno de mis libros favoritos, que jamás me cansaré de recomendar. Me encantó que mantuvieran la misma portada que la original. Esos detalles los amo, espero que llegue pronto a mi país 😁 .
.
¡Van amarlo! .
. Sino lo leyeron les dejo acá abajo la sinopsis:
Liam es el mejor amigo de mi hermano. Son
insoportables y creídos; entre ellos todo es
chicas, bromas, fiestas… y por supuesto
hockey.
Aunque debo aceptar que esto sólo pasa
durante el día porque, por las noches, Liam
es dulce y tierno. Cuando todo está en
silencio entra por mi ventana y pasamos las
noches durmiendo abrazados.
Tengo una sensación de que algo me une a Liam, algo que
todavía tengo que descubrir… fuera de las noches en mi habitación.

#Bymeeli






 Libro: Always You

Hola gente beiiia!!! Hoy les comparto un hermoso libro de #KirstyMoseley les confieso que me encanto! Simplemente es hermoso!!! Una historia de amor y de mejores amigos ♥ y para las que me conocen “hoy no las voy hacer llorar” así que quédense tranquilas :p . en fin espero que les guste y disfruten. Que tengan un lindo día :D Bye.  #ByMeeLi.- #Sinopsis  #AlwaysYou
Riley Tanner tiene un mejor amigo, el mejor amigo que una chica podría pedir. Es solidario, leal, honesto, confiable , amable y atento. Él es también el jugador más grande en la escuela.
 Su relación siempre ha sido sencilla y cariñosa, pero después de que Riley vuelve tras unos meses de largas vacaciones, las cosas se vuelven un poco extrañas. Ella empieza a mirarlo en formas que van mucho más allá de la conocida "zona amigo". Si a eso se le añada que se vuelve en la rival de su mejor amiga, se puede decir que las cosas se vuelven mucho más complicadas. 
#TeamClay ♥ #AlwaysYou #Librosquedejanhuella




No comments:

Post a Comment