Friday, August 10, 2018

Escritora: Gema Samaro

Un maravilloso finde para toda la comunidad. Volvemos a la comedia romántica. Violeta y Jacaranda; mujeres con carácter fuerte, independientes y por rata testarudas, pero con un corazón de pollo. También tenemos a dos hombres seguros de sus sentimientos y muy apasionados. Una novela con diálogos divertidos (esperen a leer el apodo del “reptil extraterrestre”) ya quisiera yo tomarme un gin tonic en es bar tan peculiar y pasármelo bomba. Espero la disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Beséame
Autora: Gema Samaro
Sinopsis
Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
Y Javier. se queda fascinado con Violeta.
¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!
La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y la gente loca del bar sean una presencia constante en la vida de Violeta y en la de su amiga Jacaranda.
Jacaranda, la amiga y compañera de trabajo de Violeta, tiene un hijo con un "reptil" que la abandonó hace diez años y que en la actualidad es el socio de Javier y el cocinero del Beséame. Un tío dispuesto a todo para que la mujer de su vida le perdone, aunque lo tenga bastante difícil.
¿Darías una segunda oportunidad al hombre que supuestamente te desgració la vida? #librosquedejanhuella #gemasamaro #lectura #sabado


 Un maravilloso finde para toda la comunidad. Hoy mi recomendación tiene como escenario Ibiza, esta llena de piñas coladas, mojitos, situaciones llenas de humor y desenlaces inevitables. Alicia y Mario son unos workaholics que durante unas vacaciones en Ibiza se verán en un enredo de lo mas entretenido. Alicia tendrá que ser espontánea y Mario se verá como un adolescente de bolas azules 😂. Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Cualquiera menos tú
Autora: Gema Samaro
Sinopsis
Alicia estaba deseando que llegaran las vacaciones para librarse durante unos días de su jefe y de su ex, y tiene la mala suerte de encontrárselos a los dos en Ibiza.
La culpable de que haya elegido ese destino es Amanda, la amiga loca que la convenció para que le acompañara a reencontrarse Michael, un camarero buenorro que conoció en la isla hace cuatro años y con el que tiene asuntos pendientes.
Mario, Lord Cactus, es el jefe de Alicia. Está para caerse de espaldas, guapo, sexy, carismático, pero también borde, exigente, duro y avasallador como él solo.
Mario nunca descansa, ni en vacaciones… De hecho, acude a Ibiza a supervisar lo que está haciendo su hermano Tristán con la empresa familiar. Aunque, esta vez hay algo más que le mueve a hacer ese viaje y que se llama Sacha.
Con lo que no contaba era con la presencia permanente de la tocapelotas de su empleada, Alicia, una adicta al trabajo como él, pero sin púas, que parece dispuesta a desquiciarle mucho más de lo que suele hacerlo en la oficina.
Alicia tampoco lo soporta, pero en Ibiza le necesita para vengarse de Oliver, su ex, y tiene un plan…
Un plan que es un churro y que va a cambiarlo todo por completo. #cualquieramenostu #libro #sabado #gemasamaro


No comments:

Post a Comment