Friday, August 10, 2018

Escritora: Gema Samaro

Un maravilloso finde para toda la comunidad. Volvemos a la comedia romántica. Violeta y Jacaranda; mujeres con carácter fuerte, independientes y por rata testarudas, pero con un corazón de pollo. También tenemos a dos hombres seguros de sus sentimientos y muy apasionados. Una novela con diálogos divertidos (esperen a leer el apodo del “reptil extraterrestre”) ya quisiera yo tomarme un gin tonic en es bar tan peculiar y pasármelo bomba. Espero la disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Beséame
Autora: Gema Samaro
Sinopsis
Violeta huye de madrugada de la peor cita de su vida y, como llueve a mares, se refugia en el primer bar que encuentra que es el Beséame.
Javier, el dueño, la invita a que tome algo. Conversan de besos y de amor y Violeta llega a la conclusión de que debe seguir intentándolo con Ramón, su peor cita, a pesar de todo.
Y Javier. se queda fascinado con Violeta.
¿Crees en los flechazos? ¡Entonces, Javier te encantará!
La casualidad hace que la siguiente cita sea en el Beséame y que a partir de ese momento Javier y la gente loca del bar sean una presencia constante en la vida de Violeta y en la de su amiga Jacaranda.
Jacaranda, la amiga y compañera de trabajo de Violeta, tiene un hijo con un "reptil" que la abandonó hace diez años y que en la actualidad es el socio de Javier y el cocinero del Beséame. Un tío dispuesto a todo para que la mujer de su vida le perdone, aunque lo tenga bastante difícil.
¿Darías una segunda oportunidad al hombre que supuestamente te desgració la vida? #librosquedejanhuella #gemasamaro #lectura #sabado


No comments:

Post a Comment