Wednesday, July 17, 2019

Autora: Olga Salar

Un maravilloso finde para toda la comunidad. Hoy seguimos en año de la Regencia, una segunda entrega de estos personajes que te dejarán picada a querer leer más. Elisabeth y Colin nos llevarán por una historia de amor y malos entendidos, llena de escenarios de Londres 1817. Esas salas de baile llenas de damas y caballeros londinenses. Me gustó que ocurran tres historias paralelas. Ahora me hace falta leer la de Amelia y Harry ojalá pronto tenga noticias de ellos. Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Duelo de voluntades
Autora: Olga Salar
Sinopsis
Cuando el sentido del honor de un caballero se interpone al amor, cada batalla librada es decisiva.
La vida de lord Colin Strafford se deshace a pedazos cuando pierde a Lucien Masterson, su mejor amigo, en un duelo absurdo en el que se ve obligado a ejercer de padrino. A partir de ese momento su antiguo tutor, y padre de Lucien, le prohíbe acercarse a su familia. Aun así, Colin todavía se siente obligado a proteger a Elisabeth Masterson, la única hermana de su difunto compañero de correrías. Aunque pronto se da cuenta de que la dama no necesita de su protección.
Elisabeth ha sido presentada en sociedad gracias a su tía, quien también ha acogido bajo su ala a lady Amelia Bradbury. Una treta de esta última consigue que Colin se dirija a Elisabeth por fin, un hecho que deja intrigado a Harry Strafford, duque de Bollingbroke y hermano de lord Colin.
Desde ese momento, Harry aconseja a Elisabeth para que conquiste a su hermano. Ella toma al pie de la letra los consejos del duque y comete un error que pagará muy caro. Con una boda, nada más y nada menos.
Pero estar casados no hace que Colin sienta ninguna obligación hacia su esposa. Decidido a reparar su error, Harry apoya a su cuñada, consiguiendo que su hermano se dé cuenta de lo mucho que desea a su mujer.






Un maravilloso finde para toda la comunidad. Hoy iremos al período de la Regencia en Inglaterra. 1817 para ser exacta. Soy una entusiasta y defensora de los libros románticos históricos. Es una novela llena de información ya que dará el inicio de una trilogía (creería yo). Mujeres fuertes y decididas para su época y hombres que caerán en los enredos mas entretenidos. Lady Sarah al irle mal en el amor le tocó refugiarse en su buen amigo Harry. Matthew un aventurero de regreso en Inglaterra tendrá que ser un estratega para conseguir su único objetivo.
Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: El corazón de una dama
Autora: Olga Salar
Sinopsis
El mayor tesoro que un caballero debe anhelar es, sin duda, el corazón de una dama.
Lady Sarah ha estado siempre enamorada del mejor amigo de su hermano. Por ello, cuando es apenas una jovencita se cuela en su dormitorio, en la casa de campo de sus padres, y le declara su amor. Matthew Bonham, marqués de Rochdale, huye al día siguiente, preocupado por el interés que ha despertado sin querer en el corazón de la hermana de su amigo.
Tras cuatro años fuera de Inglaterra, Matthew regresa y se encuentra con que Sarah ya no es la jovencita debutante que bebía los vientos por él. Además, por culpa de un malentendido propiciado por él, Sarah se verá obligada a casarse… ¿o hay algún modo de que se libre de un matrimonio sin amor?








Un maravilloso finde para toda la comunidad. ¿Les gustan las novelas románticas? hoy les traigo una, llena de sencillez, humor y realidad. Los personaje secundarios no hacen más que enriquecer la historia. Una trama llena de coincidencias, amor y las jugarretas del destino (es que por ratos es muy irónico). ¿Serán Pia y Martín sus verdaderos hilos rojos? Espero la disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Igual te echo de menos que de más
Autora: Olga Salar
Sinopsis
Cuando Olimpia se da de bruces con su pasado, presiente que sus problemas no han hecho más que empezar. Allí estaba él, mirándola fijamente con sus ojos negros, sin previo aviso y más atractivo todavía de lo que recordaba. Y Olimpia que creía que lo había superado... Como ella es una optometrista de lo más profesional, está dispuesta a probarse todas y cada una de las lentes correctoras que ha ido acumulando a lo largo de los años: las de los “sueños rotos”, las de la “venganza”, las de la “solitaria estabilidad” y las de “la ilusión”. Pero no se decide a probar esas que llevan por marca “Dale Otra Oportunidad”. Menos mal que en esta montaña rusa que es la vida estará acompañada por sus estupendos jefes, Gerardo y Arturo, parientes de “su pasado”, su inseparable amiga Lola, quien sufre el ataque de las malditas hormonas, y su hermano Nico, un Dj enemigo de la pena que está deseando poner ritmo a la banda sonora de su futuro. En Igual te echo de menos que de más palparás lo vivo que permanece el pasado en ese lugar que llamamos “recuerdo”, y cómo somos capaces de distorsionar su reflejo con el transcurso de los daños y la colaboración imprescindible de un corazón recompuesto con celo de color rosa.


No comments:

Post a Comment