Saturday, August 11, 2018

Autora: Lorraine Coco

Título: Se ofrece musa a tiempo parcial
Autora: Lorraine Coco
Sinopsis :
Chist, chist… Sí, a ti que estás leyendo estás líneas.
Soy Didie, musa de profesión y con grandes éxitos en mi carrera. Me encanta poner del revés la vida de los acogidos que cuidadosamente selecciono; sí, sí, los elijo yo, y esta esta es una de mis normas más inquebrantables.
Otra es que tienen que hacer todo lo que yo les pida, porque los musas somos así de caprichosas. Es la parte más divertida de mi trabajo. Si vieras cómo me miran al escuchar alguno de mis encargos…
Y la última es que está prohibido enamorarse de mí. A veces mis acogidos se confunden de sentimiento por culpa del enorme influjo que causo sobre ellos, pero hasta ahora no he tenido ningún problema en controlar la situación.
Es una profesión que recomiendo; no por su remuneración, sino por lo emocionante que resulta descorchar la vida de los demás. Además, no tengo más que calzarme unos tacones de varios centímetros de esperanza, vestirme con tus mejores recuerdos, pintarme los labios de un intenso color rojo-promesa… Y dar rienda suelta a la imaginación.
Perdona, pero ahora me tengo que ir porque he quedado en un ratito con William, mi actual acogido. Es escritor, mi especie favorita, y está muy, pero que muy, perdido. La verdad es que se ha convertido en todo un reto, entre otras cosas porque es un cabezota que pretende saltarse todas las normas incluida esa, sí.

Hola, hoy vengo encantada con esta bonita historia, y puedo decir que ocupo un muso para cuando tengo bloqueo lector 😂, una historia ligera y divertida, donde te muestran que algunas veces ocupas ayuda para librar ciertos miedos, y que todo pasa por algo en la vida. Denle una oportunidad a esta talentosa autora, verán que no se arrepentirán.
Que tengan lindo día. @liliana_gamaa #librosquedejanhuella #lorrainebracco #libros #lectura





Hola!! Nuevamente traigo a esta excelente autora para recomendar, si tienen ganas de leer una novela de romance tierno, esta es una muy buena opción. Desde el principio me atrapó y no pude dejar de leer, cuando el amor es verdadero a pesar de los miedos y adversidades se logra. Algunas veces la vida manda a alguien que te ayude a librar las batallas de la vida. Me gustó mucho la nota al final donde la autora nos habla un poco sobre la analgesia congénita.
Que tengan lindo día @liliana_gamaa
Título: Los días grises y tu mirada azul.
Autora: Lorraine Coco
Sinopsis :
Tara es diferente desde el día de su nacimiento. Su naturaleza la convierte en una entre un millón. Pero eso no la hizo sentir especial. Muy al contrario, la obligó a vivir en una burbuja que la protegía del mundo, y de ella misma.
Tras la muerte de su madre, se ve obligada a vivir bajo el techo de su padre; un hombre con el que hace trece años que no tiene contacto y al que solo puede reprochar su abandono. Pero tras las puertas de su impuesto hogar, se abrirá para ella un nuevo mundo lleno de oportunidades e inesperadas experiencias. Entre ellas, las del amor.
Shawn es un hombre que ha sabido transformar las desgracias en oportunidades, y hacerse fuerte donde otros habrían fracasado. Se ha forjado a sí mismo y se cree seguro de todo. Hasta que una chica con los ojos violetas más hermosos que haya visto jamás, lo desmonta haciendo que se replantee sus metas y sueños. Cautivo de la dulzura y la aparente fragilidad de Tara, decidirá descubrir junto a ella que no hay muros que el amor no sea capaz de derribar. #lorrainecoco #libros #losdiasgrisesytumiradaazul



No comments:

Post a Comment