Wednesday, August 15, 2018

Autora: Ana Hernández Sarriá

Un maravilloso finde para tod@s. Mi recomendación de hoy es de género chick lit el cual amo. La forma de narrar las locaciones que ahora son New York y Costa Rica son hermosas; podemos pasar de una ciudad vertiginosa y todo el día llena de ruido a una llena de sol, aire fresco, de “pura vida”. Un historia intensa con la relación de hermanas, las que tenemos el privilegio sabemos que ellas son nuestro verdadero hilo rojo. Una novela divertida, emotiva y bonita. Espero la disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Sexo con amor es magia y si no, gimnasia.
Autora: Ana Hernández Sarriá
Sinopsis
Nueva York siempre sabe a Nueva York. Es un sabor dulce, a veces exageradamente punzante, pero que siempre te deja con ganas de más. Marina, Moli para los amigos —y más exactamente Moli Jones, en recuerdo de la alocada Bridget—, desembarca en la Gran Manzana dispuesta a darle un buen mordisco, a pesar de llegar casi sin dinero y sin trabajo. ¿Pero eso qué importa cuando se tienen ganas de comerse el mundo?
Pronto se dará cuenta de que lo fundamental en la ciudad es tener una buena agenda de contactos. Y para eso Moli es la reina: no pierde el tiempo. Así que manos a la obra. Primero se enamora de un dentista rico y luego encuentra trabajo con uno de los diseñadores más fashion de Nueva York. Su meta es llegar a tener su propio show-room. ¿Lo logrará? ¿O la mujer que constantemente le pone la zancadilla en la oficina y que aparece en su vida en cada vuelta del camino se lo impedirá? ¿O se lo impedirá el amor? #libros #recomendaciones #sexoconamoresmagiaysinogimnasia




No comments:

Post a Comment