Monday, July 30, 2018

Escritora: Sheyla Drymon

Un maravilloso finde para toda la comunidad. Hoy les presento una recopilación de relatos. ¿Resaca literaria? Para mí, estos relatos me ayudan a salir de una historia muy emotiva o de alguna decepción que habrá hecho sangrar los ojos. Los relatos cortos son 🔥😈. Las escenas eróticas están descritas sin llegar a rozar lo obsceno o escandaloso, pero te hacen cruzar las piernas y desear que te pase a ti 😅🤭. Espero los disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Deséame
Autora: Sheyla Drymon
Sinopsis
Deséame, es el recopilatorio de las novelas Pasiones oscuras y Fantasías oscuras, publicadas en Amazon. La autora decidió recopilar todos sus relatos eróticos en una sola novela para ofrecer más facilidades a sus lectoras y lectores.
Con Deséame, podrás leer:
Escritora de día, seductora de noche; La novelista de romántica erótica Amanda, vivirá una experiencia inolvidable con un misterioso vecino.

Deseos Navideños; Amanda tiene un oscuro secreto. Le excita el traje de Santa Claus. ¿Qué pasará cuando se encuentra cara a cara con un hombre vestido de rojo que le propone una noche explosiva?

Una despedida de soltera inolvidable; Andrea está en Las Vegas junto a sus amigas, celebrando su despedida de soltera. Lo que iba a ser una noche de diversión sana en el parque de atracciones, se convierte en la aventura de su vida. Una aventura fogosa, y explosiva.

Fantasías oscuras; Me llamo Naty y ...llevo días sin tener sexo. Estoy desesperada, quiero sexo, quiero que mi marido me folle contra la pared, en el suelo, en el cuarto, ¡vamos, dónde sea!
¡Es viernes noche y de hoy no pasa!
Me voy a preparar, me voy a convertir en una Diosa del sexo y mi maridín no va a tener excusas para no devorarme por completo.
¿O tal vez sí?
Me llamo Naty, vivo en un piso de 80 m2 con mi marido y mi tortuga Zape, y os invito a leer mi historia.
Para que luego digan que las mujeres no pensamos en sexo, no queremos sexo... #sheyladrymon #librosquedejanhuella #libros #sabado #lectura


No comments:

Post a Comment