Saturday, August 17, 2019

Escritora: Olivia Ardey

Un estupendo finde para toda la comunidad. Hoy nos iremos a Texas con un vaquero de los mas guapo y sexy. ¡Ajúa! Una novela romántica dentro de una novela, así podría describir dos hermosas historias que te hacen pasar del presente al pasado (1963 para ser exactos) con la historia de Mary y Simon que son los abuelos maternos de Jasper.
Jasper un vaquero jocoso que la vida le hará volverse hermético. Sam una mujer que tiene la fortuna de trabajar en lo que ama, el mundo editorial.
Espero que la disfruten.
Luz 🇬🇹 Título: Los hombres de Texas no hablan de amor
Autora: Olivia Ardey
Sinopsis
Jasper Blanchard aceptó de mala gana el encargo de pasear a un estudiante por los alrededores del rancho. Boquiabierto, vio cómo llegaba a la terminal del aeropuerto una rubia de largas piernas. Sam,
el joven empollón que esperaba, resultó ser Samantha. La prioridad de Samantha Larson era recabar datos para su investigación académica, pero lejos de casa no iba a desaprovechar la ocasión de disfrutar al límite de aquellas vacaciones. Sin embargo, las apariencias engañan. Ni Jasper es inmune al amor, ni Sam es tan ingenua como para arriesgar su futuro por el vaquero con la mirada más sexy de Texas.

Cuando años más tarde Sam vuelve al rancho Blanchard, Jasper no la recibe de buena gana. No sabe que Sam ha regresado con una herida en el alma que solo él puede curar, si es capaz de perdonarla por mantenerla en secreto.








Olivia Ardey - La asombrosa bibliotecaria de Little Rock
Nicole Smith es la bibliotecaria de Little Rock, plácido pueblo de Maryland donde importa mucho el qué dirán. Hija del dueño del rancho de la Doble SS, tiene una vida modélica y un «casi» novio, marine de la US Army y héroe local.
Sin embargo, esconde un espíritu libre que solo se salta las normas cuando saca del armario sus tacones de la suerte y huye del aburrimiento, lejos de los cotilleos. Niki ha leído mucho y probado muy poco. Por culpa de una avería doméstica, el nuevo sheriff del condado, nada parecido a su soso y puritano marine, despierta sus fantasías más atrevidas.
Allan Ferguson tiene una imagen pública intachable y una vida privada muy estimulante que se sacude cuando un imprevisto del pasado llama a su puerta.
Mientras Little Rock se ve sacudido por una serie de curiosos robos, algo en el interior de Niki también
se revoluciona, así que le pide a Allan que le muestre los secretos del erotismo, un terreno hasta entonces vedado para ella. Él la desafía a traspasar sus propios límites en clubes exclusivos. ¿Se atreverá la señorita Smith a seguir el juego que ella ha empezado?

Hola chicas este libro de @oliviaardey es divertido gracioso y sexy es lo primero que leo de ella y me gustó mucho fue como muchas historias en un libro pero excelentemente bien redactado! Felicidades me encantó!
Opiniones abajo si leyeron
Besos Cel
#nosgustaleer #librodelviernes #lqdh #oliviaardey


No comments:

Post a Comment