Tuesday, June 5, 2018

Autora: Brigid Kemmerer

Hola Buenos d√≠as ūüíô estos tres d√≠as no he parado de hablarles del libro Cartas a los perdidos de la escritora @brigidkemmerer y hoy por fin les platico que anoche lo termine ūüéČ ufff que m√°s les puedo contar que no hayan visto en mi reacci√≥n en estos pasados d√≠as.
Estoy fascinada, enamorada, viví todos los sentimientos benditos que un libro te puede aportar, me ha encantado de principio a fin, tiene una historia original, diferente e inesperada. El libro es una novela juvenil lo quiero recalcar para que no se vayan a decepcionar si están buscando otro tipo de lectura, creo que por esta razón me tiene más enamorada, que fue un género que tenía mucho que no leía, que me recordó que mi corazón sigue siendo joven y sigue enamorándose con las novelas juveniles a tal grado que a podido con mi corazón de hielo. Ojalá le den una oportunidad y si se lo encuentren por ahí lo compren porque vale cada peso que gaste. Hermoso miércoles!
Liz
Sinopsis:
He empezado 35 cartas, y todas comienzan con "Tengo 17" , pero despu√©s no puedo escribir m√°s. No quiero arruinar lo que tenemos. No quiero perderlo. Me veo como una est√ļpida. Parece que estuviera aqu√≠ sentada escribiendo cartas a la oscuridad, esperando una respuesta. Ni siquiera te conozco, pero siento que te entiendo. Siento que me entiendes. Y eso es lo que mas me gusta de todo esto.
#brigidkemmerer #librosquedejanhuella #cartasalosperdidos #declanmurphy #lectura #miercoles






 


No comments:

Post a Comment