Sunday, May 13, 2018

#LIBRO: La más bella de todas #AUTORA: Serena Valentino


#LIBRO: La más bella de todas
#AUTORA: Serena Valentino
#EDITORIAL: @planetadelibrosar
#SINOPSIS:

Esta es la historia que todos conocemos de la Reina Malvada. Mas debajo de su crueldad existe un profundo dolor.

En La más bella de todas el trasfondo de los actos perversos no tiene que ver con la maldad pura. La vida de la Reina está Enmarcada por la pérdida, el abandono y el desamor, por ello se ve obligada a sobrevivir creando una barrera alrededor de su corazón. Día tras día la regente busca refugio en el Espejo, desea que él llene el vacío en su corazón y compense el amor que ella no siente por sí misma. Lo único que le queda en este mundo es su belleza, pero la malagradecida de Blanca Nieves, a quien ella solo supo dar el cariño de una verdadera madre, intenta opacarla. Por supuesto, la Reina no lo permitirá...

#RESEÑApor: @meelibros
.
.
“La más bella de todas” es el primer libro infantil que leo y reseño, forma parte de la colección de libros de la editorial Planeta Junior, y este libro no es tan solo para los más chicos, sino también para los jóvenes. La mayoría supimos la historia de Blanca Nieves, pero conocer un poco de nuestra villana favorita, me dio muchísima curiosidad. Conocer un poco de su historia, y porqué se hizo la villana más mala en la vida de Blanca Nieves.

Al inicio de la historia, nos narra los acontecimientos de la boda entre ella y el Rey, de como al principio trata de ser la madrastra correcta para Blanca Nieves, ya que ella de niña sufrió la ausencia de su madre, es muy interesante al ver como ella quiere conectar con Blanca Nieves y llenar ese vacío que dejó su madre al morir. Pero, a lo largo del tiempo se va desvaneciendo ese tipo de cariño hacia ella, y su envidia va aumentando cada vez más. Cuando el Rey la deja a cargo de su hija y de su reinado, ella siente que su partida es porqué no la ama lo suficiente como para quedarse con ella. Antes de irse le regala un espejo, ella lo recibe encantada, aunque ese espejo tiene mucho algo muy especial.

Mi única crítica de todo esto, es que la redacción y los errores de ortografía, fueron bastante flojas, y se me hizo muy denso en terminarlo.


En cuanto al final, me agrado  bastante conocer ese lado de esta villana, y es una lectura entretenida. No es tan solo para niños, sino también para todos los adultos.

Muchísimas gracias a la editorial Planeta Argentina por este ejemplar. 


#ByMeeLi. 




No comments:

Post a Comment