Saturday, May 12, 2018

Autora: Stephanie Butland

Un hermoso finde para toda la comunidad. La mayoría de las veces un libro me pide ser leído y eso depende mí estado de ánimo. ¿Les ha pasado algo similar? ó ¿sólo soy la extraña aquí?😅. Con el libro de hoy, leí el título y al instante sentí esa empatía; creo que como lectores nos sentiremos identificados de inmediato con la protagonista Loveday. Ella disfruta de la soledad rodeada de libros, le apasiona la lectura y lo que más amé fue que ella encuentra un poder sanador con cada lectura, también aprende que por mucho que le guste su burbuja literaria, la vida hay que vivirla, dándole cara a cosas que evadía desconectado con la lectura. Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: La vida escondida entre los libros
Autora: Stephanie Butland
Sinopsis
Una maravillosa novela que es un canto de amor a los libros, un bonito homenaje a la lectura y a todos quienes encuentran en ella su redención en una novela cuya protagonista es del todo inolvidable.
Loveday Cardew prefiere los libros antes que las personas. Si te acercas a ella lo suficiente, podrás ver que lleva tatuadas las frases iniciales de las novelas que más le gustan. Sin embargo, hay secretos de su pasado que jamás te revelará.
Quince años atrás, Loveday perdió todo lo que tenía y amaba en una fatídica noche. Aquel horrible acontecimiento la llevó a convertir la librería en la que trabaja en su único refugio, pero todo está a punto de cambiar: alguien que conoce su pasado está tratando de enviarle un mensaje, y no hay nada que ella pueda hacer para evitarlo.
Será a través de los libros que el lector y la misma protagonista descubrían la verdad que tantos años lleva escondida.

No comments:

Post a Comment