Friday, May 18, 2018

Autora: L. A. Fiore

L.A. FIORE - SERIE BEAUTIFULLY DAMAGED

01 - Beautifully Damaged

Ember Walsh siempre fue tranquila, disfrutando más de un libro y una copa de vino que del ruido y las multitudes de un club, pero cuando su mejor amiga la invita a salir y encontrarse con el chico que le gusta, el mundo de Ember se pone patas arriba. Él parece un ángel vengador mítico, entintado, precioso y completamente fuera de su alcance, pero una mirada y Ember ya no quiere tranquilidad, lo quiere a él.

Trace Montgomery ha enterrado su dañino pasado de mujeres y peleas hasta que un día conoce a un ángel y de repente quiere más, la quiere a ella. Por ella, está decidido a vencer a sus demonios, pero el secreto oculto que vincula sus pasados puede acercarlos, o separarlos.

Hola chicas! Este libro es lo primero que leo de @lafiore.publishing empieza como el típico libro del chico malo y la niña buena y de repente se convierte en una historia con una trama excepciónal que te va sorprendiendo cómo va entrelazando los personajes de todo el libro de una manera tan prolija y tan lograda. Es un libro que no tiene desperdicio ojalá lo publiquen al papel y en castellano pronto.

Besos Cel




L.A. FIORE - SERIE BEAUTIFULLY  02 - Beautifully Forgotten

Los ojos verdes del restaurador Lucien Black y su inalcanzable actitud vuelven locas a las mujeres. Pero sus problemas de abandono y su pasado criminal lo han dejado emocionalmente cerrado. Cuando un rostro familiar aparece para una entrevista de trabajo en su club, el dolor que ha intentado olvidar, desgarra su corazón, es la chica que una vez lo sanó… y entonces lo abandonó.

Darcy MacBride todavía recuerda el toque delicado de Lucien de cuando eran adolescentes locamente enamorados. Sus hermosos ojos habían aliviado su dolor después de ser dejada en el orfanato en el que Lucien vivía. Darcy sintió sus dentados bordes encajar perfectamente con los suyos y había planeado pasar el resto de su vida con él... hasta que un misterioso hombre le advirtió que se alejara. Ahora, catorce años después, está preparada para soportar la tortura de la indiferencia de Lucien y tenerlo como su jefe… sólo para estar cerca de él. Pero cuando parece que finalmente podrían empezar donde lo dejaron, un devastador secreto enterrado de sus pasados, amenaza con romperlo todo de nuevo.

La historia de amor a fuego lento de L.A. Fiore recupera el romance atormentado de Beautifully Damaged.

Hola viernes! Otro gran libro de @lafiore.publishing, una historia de amor interrumpida por el odio y los intereses de los poderosos, me encantó la forma en que entrelazó los personajes y las historias, es un libro bellísimo.

Opiniones abajo si lo leyeron.

Besos Cel







L.A. FIORE - SERIE BEAUTIFULLY DAMAGED  03 - Beautifully Decadent

Avery Collins acaba de aterrizar en el trabajo de sus sueños, repostera en el lujoso restaurante Clover de Manhattan. Su nuevo jefe, Trace Montgomery, incluso ayudó a asegurarla con un lugar asequible para vivir: una hermosamente restaurada casa-garaje propiedad de su amigo, Rafe McKenzie… un hombre que hace que se atore su respiración y revuelve su imaginación. El problema es que él está involucrado con alguien, su padre va a ser liberado después de veinticinco años en prisión y Avery es simplemente su inquilina. Explorar la atracción que chisporrotea cuando sea que están juntos, sería la guinda del pastel, pero Avery sabe demasiado bien que no puedes tenerlo todo. Por supuesto, ¿qué es un pastel sin guinda?

El mundo de Rafe McKenzie se derrumbó a los nueve años cuando su padre, Liam —el único padre que conocía—, fue arrestado y condenado por robo a mano armada. Creciendo en el sistema, Rafe se las arregló para sobrevivir a su infancia y ahora tiene un trabajo que disfruta, una casa que restaurar y un cercano círculo de amigos. Incluso está trabajando en reconciliarse con su padre, ambos ansiosos por dejar el pasado en el pasado.

Feliz por el ingreso que un inquilino traería, Rafe acepta alquilar su casa-garaje a la nueva repostera de Clover. Cuando Avery Collins estaciona en su camino, no es en absoluto como esperaba. Divertida, sexy y dulce como sus postres, no toma mucho tiempo para que las cosas entre ellos se caldeen. Sólo que cuando parece que van a tener su pastel y comerlo, el pasado vuelve con mortal propósito, dejando a Rafe para resolver quién está tirando de las cuerdas antes de que su mundo se derrumbe de nuevo.

Hola chicas 3er y último libro de esta saga me encantó es súper dulce unos protagonistas divinos vale la pena está escritora me encanta me volví su fan! Esa casita pintoresca en el medio del Bronx esas intrigas tan bien narradas por esta escritora @lafiore.publishing

No tiene desperdicio y hasta tiene recetas! La torta húmeda de lavanda es un sueño les prometo!
Besos Cel



No comments:

Post a Comment