Monday, April 16, 2018

TRILOGIA MARIPOSA CAPOIERISTA AUTORA: LILY PEROZO

Buenos Días hermosa comunidad de #Lqdh 💖
.
.
.
 Hoy vengo super cargada de muchas novedades, hoy tenemos especial de Mariposa Capoeirista 😍 Cómo veran, las hermanas Perozo vendrán nuevamente a visitar mi país Argentina 🇦🇷 así que estaremos esperandolas ansiosamentes chicas!!!. Y también estaremos esperando el gran final de esta  trilogía. Contando los días para  poder leerlo!!! 📚
.
.
.
Mariposa Capoerista parte I, es la historia del descubrimiento de amor de dos protagonistas totalmente opuestos, con distintas clases sociales de muy distintas sociedades. Las que leímos la saga Dulce mentiras amargas verdades, sabrán que está es la nueva etapa de la familia Garnet donde ellos han crecido y madurado a lo largo del tiempo, todo esto transcurre en el entorno familiar. La cual tenía mucha curiosidad por saber, y les confiso que al principio tenia un poco de miedo al comenzarlo, tener a unos de mis protagonistas favoritos un poco envejecido, no sabía bien que rumbo iba a tener. ¿Y saben qué? Todavia seguía la misma chispa de ese favoritismo y cariño, si puedo decir que cambiaron mucho, pero no dejan de enamorarnos. En cuanto, a los protagonistas Elizabeth y Cobra, su relación es profundamente apasionante, tan cargada de pasión, amor y deseo. Ellos te cautivan desde el primer momento, con sus secretos, miedos e inseguridades, hacen que no despegues los ojos de la lectura. El comienzo de esta nueva aventura fue una mezcla de varias emociones, ya podría decir que estoy más que lista para el final. 🙊 Demasiado ansiosa con la cuenta regresiva. Sin duda, Lily ha vuelto a ser de las suyas 😍 volvió  cautivarme de nuevo. 
.
.
.
Si alguien lo leyó, puede dejar su opinión y comentario, siempre y cuando NO hayan SPOILERS. 😗
.
.
#ByMeeLi 






Buenos días hermosa comunidad de #Lqdh 😘 seguimos con el especial de Mariposa Capoeierista 🦋 y estar tachando los dias de la cuenta regresiva del Gran Final. 
.
.
.
Mariposa Capoeierista parte II, fue el libro Qué más esperé en leer, si bien me dejó como loca desesperada el final de la primera parte, que al leer este segundo libro fue todo un misterio, con muchísimas sorpresas y varios secretos inesperados. Cobra y Elizabeth, están totalmente enamorados, y están dispuestos a enfrentar cualquier tipo obstáculos para estar juntos. El peligro sigue asechando a la familia Garnett, pero el peligro más grande para Samuel es perder a su hija Eli en manos de un hombre que la trae locamente enamorada. En la primera parte sentí mucho cariño de este Sam todo hecho un  buen padre amoroso y protector. Pero, su personalidad fue más intensa de lo que esperaba. Hubieron algunas actitudes que me confundieron, sólo espero que en la tercera parte de Mariposa vuelva ese padre amoroso y comprensivo. En cuanto a la pareja Cobra y Elizabeth, fue totalmente admirable como va creciendo y fortaleciendo su confianza día a día, el descubrimiento de algunos secretos y la reacción madura de Elizabeth, al enterarse. Esos cambios me gustaron mucho, porque tenemos a una protagonista que ha crecido a lo largo de estos dos libros. Y en cuanto a Cobra, puedo decir que enamora totalmente este hombre. Se mete bajo la piel de uno 😍. Y el final nos deja maquinando con un montón de posibles sospechosos, la cual todas las dudas y respuestas tendremos que esperar leer en la última entrega de esta trilogía. Cuenta regresiva para el final. 
.
.
¿CON qué nos esperará Lily en este último libro? 🙊
.
.
.
#ByMeeLi 



Buenos días hermosa comunidad de Lqdh 😘 hoy terminamos este especial de #MariposaCapoeirista 🦋 el final de una Excelente trilogía, una historia que al principio tenía miedo leer, que al final me terminó gustando mucho. Y también tuve el placer de poder comentarlo con Lily y poder hablar de este final 📚. .
.
.
Elizabeth y Cobra, tienen una relación de confianza bastante admirable 😍, lo que maduró en este libro Eli fue fantástico, una de las cualidades que me gustaron de ella su fuerza y el amor indispensable que tiene con Cobra y su familia. En cuanto Cobra, nunca dejó de enamorarme, ese hombre que lo arriesga todo por su familia y Eli. Dejando de lado todo su pasado, se enfrenta a su nuevo futuro, sólo que al lado de la mujer que ama. Otra cosas que me gustaron de este libro fue el protagonismo que le dieron a los otros protagonistas, ya me moría ganas de saber que pasaba con ellos, y creo que hay mucha historia por detrás 🙊. Bueno, y nuestro hermoso, adorable y querido Fiscal, atraviesa momentos que me hicieron llorar, igual más allá de que él para mí no haya envejecido en mi cabeza 😅, Lo sigo amando igual con su carácter sobreprotector, y su amor eterno a su familia. Verlo por esta nueva etapa de su vida fue un agradable viaje, y Rachel también, admiré muchísimo a está Rachel madre amiga de sus hijas y esposa. Lo que ha madurado y fortalecido esta pareja a lo largo de los años, y que siga teniendo la misma química y chispa como en su relación en DMAV fue lo que más amé 😍. Y en cuanto al final, fue doloroso y hermoso a la vez. pero, la familia Garnett cuando está  unida, jamás será vencida. Y sí, Lily una vez más tengo que destacar el excelente trabajo que realizaste con esta historia 👏. 

GRACIAS por estas hermosas historias 😍 🦋📚
.
.
#ByMeeLi.- #librosquedejanhuella

           

            

No comments:

Post a Comment