Monday, April 16, 2018

#LIBRO: YO SOY ERIC ZIMMERMAN (VOL.I) #AUTORA: @megan__maxwell


#LIBRO:  YO SOY ERIC ZIMMERMAN (VOL.I)
#AUTORA: @megan__maxwell
#EDITORIAL: @planetadelibrosar
#SINOPSIS:

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso.
En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán.
A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y 
voyeur que todos llevamos dentro?

#RESEÑAPOR: @meelibros
.
.
Buenas tardes hermosa comunidad de #LQDH, hoy les traigo reseña de un libro que la mayoría seguramente lo habrá leído. Saben que acá amamos mucho a Megan ya que ella es una de nuestras queridísimas autoras favoritas. Y este nuevo libro volvió locas a muchas fans de la serie “Pídeme lo que quieras”, para los que no leyeron estos libros, de igual manera lo pueden leer independientemente.
.
.
YO SOY ERIC ZIMMERMAN” es el libro del punto de vista de Eric el protagonista principal de la serie Pídeme lo que quieras, y la verdad es que tenía muchísima curiosidad de leer este libro, más que nada quería saber quién era Eric antes de enamorarse de su mujer Judith, por lo que recuerdo en el primer libro de pídeme Eric era un hombre muy arrogante, dominante, frío y sobre todo muy mujeriego.  En el punto de vista de Jud, no lo conocimos en todo “su esplendor”, solo sabíamos muy poquitas cosas de Él. Y en este libro narrado por Él mismo fue lo más genial que leí de todos los POVS de hombres. A ver por qué digo esto, es porqué me pareció bastante original que un hombre como Eric se presente de la manera que realmente era, ni más, ni menos. Un hombre que vive su propio estilo de vida para complacerse a sí mismo a través de sus juegos sexuales. Un estilo de vida que Él mismo describe que era antes de conocer a Judith, y los que leímos en este nuevo libro lo fuimos descubriendo. Lo que me divertí y reí al principio con esta personalidad de Eric fue terrible, era muy tentador reírse en la mayoría de sus pensamientos cuando el mismo se dice llamar “El macho alfa”. Eric, se muestra como todo alemán seductor de mujeres, y en particular, para mí no fue nada revelador conocer esa faceta de Eric. A lo largo de lo que fue narrando, fui conociendo sus miedos, sus inseguridades, porqué detrás de todo ese caparazón, hay algo que lo vuelve muy vulnerable. Y mostrar esa parte de Él, le costó muchísimo asumirlo hasta que conoce a Judith. La mujer que lo vuelve loco, y hace que su mundo haga un giro inesperado. Judith no se la hace tan fácil, y saber lo Eric piensa de ella es muy atrapante, también la forma de como describe esa conexión que siente con ella y con ninguna otra mujer.

En cuanto al final, es un resumen de los dos primeros libros de la serie “Pídeme lo que quieras”, ya casi llegando al final vi como que la personalidad de Eric fue madurando y tomando las decisiones correctas para estar al lado de la mujer que quiere en su vida. Así que puedo asegurarles que no me decepcionó, ya que fue lo que me esperaba de Él. He escuchado y leído de algunas fans o lectoras que se sintieron un poco decepcionada con este punto de vista de Eric, solo les puedo decir que ya en el primer libro Jud nos mostró al principio que tipo era esté Iceman, un hombre frío y posesivo con un carácter muy peculiar. Y lo que hizo Megan fue mostrarnos a Eric en su gran semejanza. 
Así que estaré esperando la segunda parte, con muchísimas ganas.

#ByMeeLi.-
.
Muchísimas gracias a la editorial Planeta Argentina  por este ejemplar.




No comments:

Post a Comment