Tuesday, April 24, 2018

AUTORA: Kimberly Knight

 LIBRO: USE ME


Buenas tardes hermosa comunidad de #Lqdh 😙😙 el día de hoy les comparto  un libro que terminé de leer hace mi poco y en verdad que lo amé, no había leído nada de la escritora @kimbrulee10 😍...
.
.
.
Use me es una historia que no se puede dejar de leer, no podes dejar de leerlo hasta llegar al final, estos 2 protagonistas son uffff 😈😈empiezan de una manera muy rara, pero ellos ya están conectados por la pasión y la atracción que siente cada uno. Y esa relación los lleva a confiar en uno mismo y sobre todo volver a confiar en el amor. Se los súper recomiendo 😍,  esta narrado por los 2 protas, y no tiene casi nada de drama 😉. Y tiene esos finales que a mi me encanta😋.
.
.

Es un libro que lo devoras rápido 😜 ahhaha.
.
.
Les dejo la sinopsis:
Rhys Cole

La vida de Rhys Cole siempre ha girado en torno al hockey. Mientras crecía, sabía que jugaría en la Liga Nacional de Hockey, pero cuando su sueño de ser reclutado no sucedió, eligió la siguiente mejor opción: convertirse en comentarista deportivo de hockey para una estación deportiva local.
Pero al igual que en los deportes, ganas un poco, pierdes un poco. Cuando Rhys descubre que su novia le es infiel con un extraño en su cama, se dirige al bar loca para dejar escapar algo de tensión.


Ashtyn Valor

Después de ascender en el campo del periodismo al cubrir historias en condiciones climáticas extremas y trabajar hasta altas horas de la noche, Ashtyn Valor es ahora la presentadora principal de las noticias nocturnas.

Finalmente, establecida en su carrera, Ashtyn está lista para dar el siguiente paso en la vida con su novio. Pero cuando inesperadamente termina con ella, Ashtyn decide adormecer el dolor con alcohol en el bar más cercano.

***

Rhys y Ashtyn esperaban una noche de alcohol para enmascarar el dolor de ésa noche de octubre. Lo que ambos no esperaban era encontrarse con alguien que pudiera protegerlos de la oscuridad de sus angustias.

O que sus pasados se entrelazarían peligrosamente...

Cuando una obsesión se vuelve peligrosa, Ashtyn recurre a Rhys por seguridad. Pero, ¿qué tan seguros están realmente?

El juego del amor siempre continúa. 

Y su juego recién estaba comenzando

#ByMeeLi  #librosquedejanhuella


No comments:

Post a Comment