Monday, April 16, 2018

#LIBRO: CUENTO DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES 2

#LIBRO: CUENTO DE BUENAS NOCHES PARA NIÑAS REBELDES 2.
#AUTORA:  Elena Favilli y Francesca Cavallo
#EDITORIAL: @planetadelibrosar
#SINOPSIS:

El libro reúne cien nuevas historias de mujeres extraordinarias de todo el mundo. Desde Beyoncé, pasando por J. K. Rowling, hasta Madonna; desde Rigoberta Menchú pasando por Nefertiti hasta Isadora Duncan, retratadas por las 50 ilustradoras más importantes de todo el mundo.

Después del éxito del primer libro en todo el mundo, la selección de historias de este segundo volumen fue realizada con las aportaciones de la gran comunidad de lectores y lectoras que #Niñasrebeldes #RebelGirls ha creado.
#ReseñaPor: @meelibros
.

“Cuento de buenas noches para niñas rebeldes 2” es una de los mejores libros infantiles con ilustraciones que leí hasta ahora, la dedicación y el trabajo que realizaron estas dos mujeres es una maravilla. Si el primer libro me encantó, este lo amé.
.
.

Tengo que confesar que la mayoría de mujeres que salen en ente libro, no las había conocido, y poder leerlas y conocer un poquito de sus historias, lograron que tuviera una gran admiración hacia ellas. Porqué más allá de que este libro sea para niñas, son libros que pueden leer todo el mundo, hay mucho conocimiento de grandes mujeres que fueron y serán reconocidas en sus propios países, por sus grandes trabajos y lucha. Como, por ejemplo, figuras del cine, y de la televisión.

 Entre otras, también hay Cantantes, escritoras, poetisas, gobernadoras. Y muchísimas mujeres más que se destacaron por su propia originalidad en el mundo.  Donde lograron sobrellevar las adversidades y convertirse en una especie de “heroínas”. Las ilustraciones que aparecieron de Ellen degeneres, Beyoncé, Oprah, Madonna, y  J.K Rowling, fueron mis favoritas entre todas ellas.
.
.
Es un libro que no solo voy a recomendar a los niños, sino a todos, deberían darle una oportunidad y dejarse llevar por este dúo dinámico. Espero que les guste tanto como a mí y puedan disfrutarlo.
.
Muchísimas gracias por este bello ejemplar a la editorial PLANETA ARGENTINA.


#ByMeeeLi.-



No comments:

Post a Comment