Tuesday, April 24, 2018

#LIBRO: ATRÉVETE A ENAMORARTE #AUTORA: @estellemaskame



#LIBRO: ATRÉVETE A ENAMORARTE
#AUTORA: @estellemaskame
#EDITORIAL: @planetadelibrosar
#SINOPSIS:

MacKenzie está enamorada de Jaden. Pero, tras un trágico acontecimiento, ella no sabe cómo acercarse a él. Quizá ambos solo teman perder lo que más les importa. O quizá valga la pena arriesgarse y saborear los detalles, descubrir el placer de las pequeñas cosas juntos y enamorarse.

#ReseñaPor: @meelibros

Atrévete a enamorarte es el libro de escritora Estelle Maskame, es un libro independiente, que se puede leer desde el punto de vista de la protagonista Mackenzie. Una adolescente que se ve atrapada en sus propios temores, alejándose de la amistad que los unía con los hermanos Hunter. 

Danielle y Jaden Hunter, son los hermanos gemelos del pueblo, muy recientemente fueron huérfanos de padres debido a un gran accidente que tuvieron que atravesar. Ellos eran muy unidos con Mackenzie, pero después del accidente ella simplemente se alejó de los hermanos. Tomando una muy fría de la cual a mí no me convenció del todo, no me gustó mucho su personalidad de cobarde, y su decisión de alejarse de las personas que más quiso en su vida, abandonándolos en el peor momento de sus vidas. Esperaba una buena justificación de su parte, por qué el alejamiento. 

A lo largo de la historia Mackenzie trata de mantenerse alejada pero no puede seguir ocultando lo que siente por Jaden, el chico que se adueñó de su corazón. De todo el libro el único protagonista que me gustó fue Jaden, a pesar de tener que atravesar el momento más duro de su vida, siempre fue fuerte para su hermana y sin embargo, nunca dejó de pensar en Mackenzie, que le fue también fácil de perdonar y volver a reconstruir esa vieja chispa que tenía antes de la tragedia. A lo largo del libro vamos viendo cómo crece la relación que van teniendo Jaden y Mackenzie, la confianza y la atracción que tienen se ve mucho, y eso me encantó. 

Mackenzie, tiene dos mejores amigos Will y Holden, en ellos pudo refugiarse después de alejarse de los hermanos Hunter. Ellos son muy divertidos, con sus distintas personalidades, llegamos a conocer un poco más de Mackenzie. Sólo que uno de ellos guarda un gran secreto, que podría cambiarlo todo en la vida de su mejor amiga, y ella deberá tomar una decisión.

Tengo que destacar que la trama del libro es buena, engancha desde el principio al fin. Es una historia amena y leve, por ser el primer libro que leo de esta escritora, no estuvo mal. Solo que me parecieron algunas partes muy predecibles, y en cuanto al final, me dejó con muchas dudas. No fue el final que me esperaba, ya que me dejó con ganas de saber más.

En fin, es un libro que recomiendo a todos los lectores juveniles, es una historia muy bonita que te engancha mucho.

Muchas gracias a la editorial Planeta Argentina por el ejemplar.

#ByMeeLi.




No comments:

Post a Comment