Monday, April 16, 2018

LIBRO: BASTARD AUTORA: JL PERRY

Buenas tardes hermosa comunidad de Lqdh! En la recomendación de hoy les traigo el primer libro de la serie #Bastard de la autora #JLPERRY. Este primer libro Bastard lo amé de principio a fin, fue una historia que me atrapó muchísimo, hace tiempo que no me atrapaba un libro como de este tipo, fueron miles de sentimientos que conmovió a la hora de leerlo. Es uno de mis favoritos, que no me cansaré de leerlo jamás, además es la primera vez que leo algo de esta autora y tiene una magnífica pluma, te lleva a sentir todo lo que sienten estos dos protagonistas, un libro de mucha emoción, dolor, perdón y sobre todo amor.
Les dejo la sinopsis debajo:Mi nombre es Carter Reynolds. Nací bastardo y moriré como un bastardo. Lo aprendí a una edad temprana, y nada ni nadie puede cambiar eso. Estoy en el camino de la destrucción en un solo sentido, y Dios ayude a cualquiera que se interponga en mi camino. Odio mi vida. En realidad, odio casi todo.
Eso es hasta que me encuentro con la chica de al lado. Indi-maldita-ana. Mi disgusto por ella es instantáneo. Desde el momento en que la miro, enciende algo dentro de mí. Me hace sentir cosas que pensé que era incapaz de sentir. No me gusta, ni un poco. Cuando me mira con sus grandes, hermosos e inquietantes ojos verdes, es como si pudiera ver en lo más profundo de mi alma. Me enloquece. Es como el sol y el arco iris en mi mundo de tristeza y fatalidad. Odio al sol y a los arcoiris.
****** Soy Indiana Montgomery, mis amigos me llaman Indi. A pesar de perder a mi madre a la edad de seis años, tengo una vida maravillosa y grandes amigos. Mi padre compensa con creces el hecho de que solo tengo un padre. Soy su niña pequeña, el centro de su mundo. Lo adoro.
Cuando Carter Reynolds se muda a la casa de al lado, mi vida empeora. Es magnífico, pecaminosamente atractivo, pero ahí es donde terminan mis cumplidos. Parece empeñado en hacer que mi vida sea miserable. Actúa duro, pero cuando lo miro a los ojos, no lo veo. Veo dolor y pena. Para mí, parece perdido.
Debería odiarlo por la forma en que me trata, pero sorprendentemente no lo hago. En todo caso, lo siento por él. Quiero ayudarlo a encontrar la paz.
 





No comments:

Post a Comment