Friday, March 2, 2018

#Libro: TheOutskirts (Bilogía) #Autora: @tmfrazier

#Libro: TheOutskirts (Bilogía)
#Autora: @tmfrazier
#ReseñaPor: @bymeeli

Buenas tardes hermosa comunidad de #Lqdh 😙 . Hoy les traigo recomendación del nuevo libro de una de mis autoras favoritas #T.mFrazier después de darnos una gran sobredosis de la serie King.  Nos trae una nueva historia, una bilogía, este primer libro se llama #TheOutskirts y les puedo asegurar que lo amé 😍👏 nuevamente está mujer me volvió a meter de nuevo en otra gran aventura.
.
.
.
En esta nueva novela tenemos dos protagonistas rotas y dañadas, Sawyer una joven de 21 años sale en busca de una nueva vida, un nuevo comienzo. Está chica me gustó mucho, su personalidad me agradó bastante, por todo lo que pasó es el alguien valiente que no se da por vencida. En cambio, Finn un hermoso joven que quiere acabar con su vida con el alcohol. Encerrandose de todo el mundo y alejándose de todos sus amigos se vuelve un ermitaño. Hasta Que su nueva vecina Sawyer aparece en su vida, y todo en él vuelve a cambiar. Adoré en la forma tierna que se van acercando ellos dos y como va creciendo su romance y sobre todo en la confianza que uno siente por el otro.
.

.

Otra cosa que tengo que destacar es el protagonismo que le dió Tm frazier a los personajes secundarios, fue genial y divertido leer sobre ellos. Creo que se merecen un libro haha. Y en cuanto al final de esta primera parte me dejó como What?! Siempre dejando lo mejor para al final, pronto me pondré con la segunda parte.

Así que les puede asegurar que está autora lo volvió hacer, volvió a cautivarme con sus historias adictivas que no se pueden dejar de leer hasta que llegar al final. Ella jamas decepciona, por eso me encanta💖 👏

.
.
#ByMeeLi