Friday, March 2, 2018

LIBRO: LA VIDA SECRETA DE ANDREA AUTORA: ANA MELIÁ

#Libro: La vida secreta de Andrea
#Autora: @amelibeni
#Editorial: @oceano_argentina
#ReseñaPor: @by.meeli
.
.
.
.

"LA VIDA SECRETA DE ANDREA" es una historia juvenil narrada en tercera persona, desde la perspectiva de Andrea la protagonista, una adolescente de 15 años, que se la pasando soñando despierta, y fue algo que me encantó de este libro, ya que me sentía identificada con Andrea. Con una personalidad inteligente y humilde, ella es bonita pero no se anda preocupando de arreglar su apariencia. Andrea, tiene que pasar el verano con sus tíos y primos, en la casa de una tía que les dejó como herencia. En aquel lugar, Andrea con sus primos, arman un grupo de amigos. Caterina su prima, es una chica coqueta que obtiene siempre lo que quiere, odié mucho este personaje no me gustó para nada, ni cerca del final le tuve aprecio. Dentro del grupos de amigos, está Antonio el chico que le gusta a Andrea, pero siente que competir con su prima Caterina no le va a servir de nada ya que ella es la que tiene a todos los chicos detrás de ella. A todo esto, Andrea empieza a soñar cosas, cosas extrañas como si soñara la vida de otra persona, que no es ella. Pero, ala ves siente que si es. Lo cual, la historia se vuelve muy atrapante y no paras de leer. Con la ayuda de su primo Nico, buscan la manera de resolver el misterio del por qué los sueños, la personalidad de este niño me agradó totalmente. La manera en como se llamaban con sus apodos y se hacían bromas entre ellos mismos, fue genial.
.
.
.
Toda esta aventura hace que sea un verano inolvidable en la vida de Andrea, uno al que nunca olvidará, es una historia fresca, entretenida,divertida, con un poco de misterio, y de mucha amistad. No la calificaría como novela romántica porqué tiene un poquito de romance, ya que todo se centra en los sueños de Andrea. 
.
.

Espero que le den una oportunidad, y les guste como a mí.
.

.

Les dejo la Sinopsis:

Andrea, de 15 años, se ve obligada por su familia a pasar las vacaciones en un pequeño pueblo. Allá conocerá a Antonio, con quien vivirá el comienzo de un romance, truncado porque él caerá en brazos de Caterina, la guapa del pueblo y prima de Andrea, que no puede soportar que un chico prefiera a otra. A la vez, Andrea empieza a tener sueños en que se ve como una chica del pasado, abandonada por su novio. Poco a poco, Andrea irá averiguando que esa chica existió realmente y vivía en el mismo pueblo.

#Librosquedejanhuella #Bymeeli #Librosrecomendados 





No comments:

Post a Comment