#Libro: La venganza de Ramsay♥
#Autora: @miasheridanauthor
#Editorial: @phoeberomantica
#ReseñaPor: @by.meeli
.
.
Buenas tardes hermosa comunidad de #Lqdh ♥ la recomendación de hoy es del nuevo libro de una de mis autoras favoritas Mia Sheridan, estoy locamente enamorada de la pluma de esta mujer!!! Primero me enamoró por completo con Archer, y después con Kyland, y ahora Ramsay!!! Uno mejor que el otro, pero mi corazón lo tiene Archer haha. Esta historia es otra de mis mejores lecturas de este 2018, lo amé de principio a fin.
.
.
“La venganza de Ramsay” fue un libro totalmente diferente, lo que me hizo sentir y pasar estos dos personajes, me dejaron sin uñas. La sinopsis de por sí fue muy atrapante, y sin embargo cumplió con casi todas mis expectativas. Brogan, siendo un joven jardinero con una personalidad de mucha ternura y timidez, se enamora de la hija del dueño de la casa donde trabaja. Lidya siendo una hermosa joven que lo tiene todo siente una muy fuerte atracción hacia Brogan, tengo que confesar que al principio me caía muy mal Lydia, pero a lo largo de toda la historia mi opinión cambió totalmente, ella se convirtió en una de mis protagonistas femeninas favoritas. Brogan y Lydian tienen una fuerte conexión y la atracción que sienten se vuelve cada vez más fuerte. Hasta que llegó el día en el que todo cambió para ellos, separados por 7 años el reencuentro de ellos no esa para nada bien, Brogan dejó de ser aquel joven tímido y tierno, se convirtió en un hombre fuerte y duro de corazón, ya que se lo dañaron cuando era joven. El regreso de Brogan a la vida de Lydia no es para nada bueno, porqué él solo tiene una meta y es vengarse. A lo largo de todo el libro vemos los grandes cambios de estos dos protagonistas, el cambio de Lydia a ser una mujer madura y fuerte, fue el que más me gustó, su actitud va evolucionando durante las duras pruebas que le hace pasar Brogan. Por momentos odié a Brogan, su forma de ser se me hizo una tortura comprender. Pero, siendo dos personas rotas y traicionadas, se da a entender por qué sus distintas formas de ser. A lo largo, vemos como ellos atraviesan juntos sus mayores secretos, miedos, y sobre todo el perdón.  Lo que me encantó de todo el libro fue la participación que le dió Mia  a los protagonistas secundarios, Fionn el mejor amigo de Brogan en un protagonista que lo amás en cada momento, lástima que este libro no tenga continuación porqué me encantaría que Fionn tenga su propio libro, me quedé enganchada con él también.
En fin, esta novela tiene todo lo que amo en los libros, con esos finales que te roban todos los suspiros y se te quedan grabado en el corazón.
Mía tiene ese toque esencial que le pone en cada una de sus historias, que jamas se olvidan. Sino leyeron nada de ella, corran a leerla, porqué se las super recomiendo, lo van amar.

.
.
Acá abajo les dejo la sinopsis:
Brogan Ramsay ha vuelto a la vida de Lydia De Havilland, y ya no es aquel muchacho sensible y tranquilo que ella recuerda; se ha convertido en un hombre poderoso…, un hombre que busca venganza: Brogan no olvida que Lydia es la chica que lo engañó de la forma más cruel, dejando su corazón destrozado y a su familia en la calle…, pero tampoco olvida que es la única mujer capaz de quitarle el aliento, la única que sigue firmemente afincada en su alma. La única a la que puede amar.
Lydia De Havilland ya no es la princesita que por un capricho adolescente sedujo a Brogan Ramsay cuando este era uno de los peones del rancho de los De Havilland…, aunque ella nunca olvidó el escalofrío que experimentaba cuando él estaba cerca. Ahora Lydia tiene que enfrentarse al reencuentro con Ramsay y no se imagina qué podrá sentir en su presencia.
La venganza de Ramsay es una historia de traición e ira que nos habla de lo delgado que es el velo que separa el odio del amor, de la fuerza que puede llegar a tener el arrepentimiento y de lo poderoso que es el perdón. Porque cuando intentamos infligir dolor a los demás, invariablemente, es nuestro corazón el que sale más herido.
.
.

#Librosquedejanhuella #bymeeli #miasheridan #phoeberomantica