Tuesday, March 6, 2018

Escritora: Kami Garcia

Sinopsis del libro Sin temor

Tras la visita de los misteriosos hermanos gemelos Lockhart, Kennedy averigua que la muerte de su madre no ha sido un accidente. Jared y Lukas tienen un mensaje para ella: debe ocupar su puesto en la Legión de la Paloma Negra, una sociedad secreta de cazadores de fantasmas constituida para proteger al mundo de Andras. Una sociedad cuyos cinco miembros han sido asesinados todos la misma noche. Ahora la Legión queda en manos de la siguiente generación: tres chicos y dos chicas, que emprenden la tarea de conseguir la única arma capaz de destruir al demonio, para lo cual emplean sus habilidades en la lucha con seres paranormales. Así se ganan su puesto en la Legión... Todos menos Kennedy. ¿Es ella la pieza que faltaba en el grupo? ¿Vivirá lo bastante para averiguarlo... sin ver destrozado su corazón?


Hola buenas tardes felicidades Colombia 🇨🇴 ya que terminamos de ver el partido me dispongo a recomendarles el libro que termine anoche.
Libro: Sin Miedo
Escritora: @kamigarcia
La famosa coescritora de Maravillosas Criaturas nos cautiva con su bilogía Sin Miedo y Sin Marca que me cautivo y que termine en un par de días 🎉
La novela es una historia juvenil, paranormal, con un toque de misterio entre un inocente triángulo amoroso entre dos gemelos idéntico con la protagonista de la bilogía.
Es lo primero que leo de Kami Garcia lo cual se me hizo bien interesante para las personas como yo, que amamos misterio y ficción. Una recomendación para cualquier edad, un libro que le pueden comprar a sus hijos o una novela para leer algo diferente.

No comments:

Post a Comment