Tuesday, March 6, 2018

Autora: Jennifer Crusie

Un estupendo finde para toda la comunidad. Nuestra prota de hoy es una cínica curvy, Min que esta acostumbrada a ocultar su inseguridades con cinismo tendrá que enfrentarse a un rompecorazones. Una novela con un humor ácido, espero que disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Una apuesta peligrosa
Autora: Jennifer Crusie

Sinopsis
Min Dobbs sabe que el "y vivieron felices" sólo se da en los cuentos infantiles, y más frente a un hombre como Cal Morrisey, que la ha invitado a cenar sólo para ganar una apuesta. Cal Morrisey huye de todo aquello que implica un compromiso, especialmente frente a una mujer con un carácter tan fuerte como Min Dobbs. Así que no es de extrañar que, tras su "cita" ambos se despidan con la intención de no volver a verse nunca más.

Pero el destino tiene otros planes para ambos, y poco tiempo después Min y Carl tendrán que enfrentarse con unos amigos que meten las narices donde no deben, un pastel de boda, un ex-novio celoso, un psicólogo tenaz con una caótica teoría, una novia con los nervios de punta, dos madres que pueden hacer de tu vida un infierno y una serie de situaciones arriesgadas que nunca se pudieron imaginar, incluida la más maravillosa de todas ellas.... EL AMOR.


No comments:

Post a Comment