Tuesday, February 20, 2018

Autora: Antía Eiras

Un estupendo finde para toda la comunidad. La recomendación de hoy nos lleva a Kenia. Una historia un poco extensa que les hará pasar un finde de lectura entretenida. La autora nos regala una historia llena de paisajes, momentos divertido, sensibles, apasionados y tristes. Todo tendrá un porqué y al finalizar la historia no te arrepentirás de haberle dedicado tu tiempo. Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: A la caza de tu amor
Autora: Antía Eiras
Sinopsis
Noa Montalbo, alias «niñata», es rebelde, caprichosa y muy obstinada. Hija de un importantísimo empresario valenciano, está habituada a salirse siempre con la suya. Hasta que su padre, Diego Montalbo, cansado de su díscola vida, la manda a trabajar a un resort de lujo que posee en Kenia, en medio de la sabana africana.
Allí conoce a Alonso Rivas, alias «Tarzán trasnochado» o en su defecto «ser unineuronal», guía y encargado del complejo hotelero. Su carácter rudo, prepotente y autoritario no hará que empiecen con muy buen pie. Para él no es más que otra niñata rica y consentida que sólo viene a darle problemas.
Sin embargo, y aunque no sean capaces de reconocerlo, se odian con la misma intensidad con la que se atraen, e inevitablemente vivirán una aventura de amor, atracción, pasión, celos, drama, humor e intriga, ya que nada de lo que los rodea en ese paraíso es lo que parece.
Pero solamente juntos podrán luchar contra todos los que intentan separarlos, para lograr al fin la felicidad.

 
 Título: Los Príncipes Azules no existen ¿O sí?


Un maravilloso finde para toda la comunidad. Lo que el ser humano tiene como característica principal es que puede adaptarse y comenzar de cero, así es como nuestra prota llega a México, en donde su vida se convertirá en un auténtico lío gracias a un excéntrico Martín. Espero lo disfruten. Luz 🇬🇹 Título: Los Príncipes Azules no existen ¿O sí?
Autora: Antía Eiras
Sinopsis
Alexia es una muchacha sencilla que escapa de su pasado para comenzar a trabajar para un esencial actor mexicano. Cuando conoce a Martín Ledesma no se puede imaginar que su vida cambiará por completo. Y Martín, ¿qué os puedo decir de él?. Es excepcionalmente guapo, rico y famosísimo, por el que todas y cada una de las mujeres suspiran y se pelean por estar entre sus brazos. Pero tiene un carácter fuerte, dominante y receloso, que no le hará la vida fácil a Alexia, a quien debió contratar a pesar de no estar conforme. Sus caracteres van a chocar de forma explosiva, puesto que los dos son cabezotas, contumaces y muy cabezotas, creando instantes entretenidos y intensísimos. Ninguno de los dos desea dar el brazo a torcer, mas el destino les tiene algo preparado, y si bien procuren pelear contra ello no van a poder evitarlo.Te invito a descubrir esta emotiva, romántica y entretenida historia amorosa, en la que vas a llorar, te vas a reír y te conmoverás por igual. Y en la química de sus protagonistas que te van a hacer vibrar. ¡¡No te la pierdas!!



Los príncipes azules no existen..O si?
Autora: Antia Eiras

Sinopsis: Harta del acoso de su exnovio y antiguo jefe, Alexia se traslada a México, donde encuentra trabajo como asistenta personal de Martín Ledesma, un famoso actor de culebrones.
Martín es un hombre extraordinariamente guapo, rico y muy famoso, por el que todas las mujeres suspiran y pelean. Sin embargo, su fuerte personalidad, dominante y desconfiada, no le va a poner las cosas fáciles a Alexia, a quien ha tenido que contratar pese a no estar de acuerdo.Sus caracteres chocarán de forma explosiva, y la terquedad de ambos creará momentos divertidos y muy intensos. Ninguno de los dos quiere dar el brazo a torcer, pero el destino les tiene preparada una sorpresa que no podrán evitar. Es el primer libro que leo de esta escritora Española vi su booktrailer en su página de Facebook y me gustó mucho, primero que soy Fan de las telenovelas,todas, TODAS hemos querido ser Thalía y besar con ganas a Fernando Colunga....me encanta todo de México y de toda la magia q envuelve ese mundo de luz, cámara y acción;Esta muy bien escrito​, es muy gracioso Álex es muy simpática y llega a romper con todos los esquemas de Martín, que más que un galán es un patán.

Después me cuentan que les pareció.Besos Cel.




No comments:

Post a Comment