Tuesday, February 13, 2018

Título: La geek y el highlander Autora: Isabel Jenner

Un estupendo finde para toda la comunidad. Comenzado con las celebraciones del día del amor y la amistad no hay nada mejor que una historia de amor a primera vista, eso me paso cuándo leí el título, de inmediato supe que tenía que leerlo. Una mezcla de modernidad tecnológica y todo lo relacionado con los highlanders. Espero que disfruten. Luz 🇬🇹 Título: La geek y el highlander
Autora: Isabel Jenner
Serie: Tecléame te quiero #1 (la segunda historia saldrá a la venta el 26/02)
Nota de la autora: Todas las novelas de la serie «Tecléame te quiero» pueden leerse y disfrutarse de forma independiente.
Sinopsis
El verano ha llegado al norte de Escocia. En un año más tendrán lugar los juegos de las Tierras Altas, donde los hombres del clan MacLaine probarán su destreza y su coraje, y en los que Duncan MacLaine siempre ha resultado vencedor. Sin embargo, una novedad en las pruebas hará que el diestro guerrero tema sufrir una deshonrosa derrota frente a sus oponentes. Se han introducido competiciones de realidad virtual e informática, y Duncan solo sabe de espadas y duro entrenamiento físico.
La aparición de una extraña muchacha, Dallas Sterling, dará un nuevo giro a la vida del highlander, puesto que la joven está dispuesta a enseñarle sus amplios conocimientos tecnológicos a cambio de un pequeño favor…
Lo que Dallas desconoce es que, poco a poco, irá conquistando a Duncan hasta que lo más importante para él en esos juegos sea ganar su corazón. #sabado #lectura #librosquedejanhuella #lageekyelhighlander




No comments:

Post a Comment