Friday, October 12, 2018

Escritora - Louise Bay

Duke of Manhattan - Louise Bay

Nací en la aristocracia británica, pero he hecho mi fortuna en Manhattan. Nueva York es ahora mi reino.
De vuelta en Gran Bretaña mi familia está peleando por quién será el próximo duque de Fairfax. Las reglas dicen que soy yo - si estoy casado. No es una concesión que valga la pena hacer. Nunca podría limitarme a una sola mujer.
O eso pensé hasta que mi mundo quedó patas para arriba. Ahora, la única manera que puedo salvar el imperio que construí es heredar el título que nunca he querido ... así que necesito una esposa.
Para distraer mi mente de los negocios, necesito una noche de placer. Necesito enterrarme en una extraña.
El roce del cabello de Scarlett King sobre mi cuerpo mientras se inclina. . .
Los arañazos de sus uñas en mi pecho mientras grita mi nombre. . .
Que muerda con sus dientes mi hombro justo cuando ambos alcanzamos el borde. . .
Todo me ayuda a olvidar.
No esperaba encontrar mi aventura de una noche en la sala de reuniones al día siguiente.
Podría ser mi última conquista, pero tengo la sensación de que Scarlett King podría conquistarme.

Hola viernes!!! Todo es más bonito los viernes verdad?, bonito como este libro lo primero que leo de esta escritora, ya se que van a pensar que la trama es súper usada pero esta muy bien escrito la protagonista es fuerte independiente y Ryle es divino, divino por donde lo mires, no tiene un margen de error, entretenido, fogoso, inteligente eso es el conjunto y lo que vas a encontrar en él.
Si ya lo leiste opiniones aqui abajo
 



King of Wall Street , Louise Bay.
Sinopsis:
EL REY DE WALL STREET ES TRAIDO A SUS RODILLAS POR UNA MUJER EXPLOSIVA.
Mantengo mis dos mundos separados. En el trabajo, soy el Rey de Wall Street. Los más peso pesados de Manhattan vienen a mí para ganar dinero.
Hacen lo que digo porque siempre tengo razón. Soy astuto. Exigente. Algunos dicen que despiadado.
En casa, soy un padre soltero que trata de mantener a su hija de catorce años tanto tiempo de niña como sea posible. Si mi hija hace lo que digo, en algún lugar hay una bola de nieve sobreviviendo en el infierno. Y nunca nada de lo que digo tiene razón.
Cuando Harper Jayne comienza como investigador junior en mi empresa, las barreras entre mis mundos comienzan a disolverse. Es la mujer más exasperante con la que he trabajado. No me gusta la forma en que se inclina sobre la fotocopiadora —me hace agua la boca.
Odio la forma en que está tan ansiosa por hacer un buen trabajo: hace que mi polla se retuerza. Y no puedo soportar la forma en que usa su cabello exponiendo su largo cuello. Me da ganas de desnudarla, doblarla sobre mi escritorio y trazar mi lengua por todo su cuerpo.
Si mis dos mundos van a colisionar, Harper Jayne tendrá que aprender que no solo domino la sala de juntas.
Estoy a cargo de la habitación, también.

Hola chicas este viernes traigo un libro @louisebay King of wall street, me gustó muchísimo no solamente la relación entre ellos sino la relación de él con todas las mujeres que lo rodean, que son muchas, de lectura rápida sexy y divertido, creo que les va encantar espero los próximos de ella.
Besos Cel.
#lqdh #librodelviernes #kingofwallstreet



No comments:

Post a Comment