#Libro: TE VEO ♥
#Autora: @marcilyncurtis
#Editorial: @uranoargentina
#ReseñaPor: @by.meeli
.
.
TE VEO” es un libro que me sacó muchísimas lágrimas, como también algunas risas. Les tengo que confesar que es una de mis mejores lecturas de este 2018 y que mejor manera de empezar el año con una hermosa historia de motivación, superación y amistad. Es el primer libro que leo de esta autora y me encantó. La sinopsis de este libro me atrapo tanto, que lo empecé a leer el mismo día que me lo dieron. Ahora les cuento lo que me pareció esta historia.
.
.
Maggie es una adolescente que perdió la vista debido a una enfermedad, siendo ciega ella se aísla de todo el mundo. Siendo una antisocial. Pero, esto no quiere decir que sea un libro triste, ni tampoco, el hecho de que ella fuera ciega sea este un libro problemático o rebuscado. Al contrario, Maggie siendo una adolescente es bastante independiente, y muy sarcástica. Una de las cualidades que me gustó mucho de ella su sentido del humor agrio. Renunciando a todo aquello que amaba hacer se siente sola. Hasta que llega Ben a su vida, un niño de diez años que amé muchísimo en este libro. Ella puede verlo, y puede ver cuando Ben está cerca de ella. Ahora, ¿Él por qué? Se los dejo a ustedes para que lo descubran, como lo hice yo. Ellos se vuelven inseparables, su amistad va creciendo cada vez más, y se aferran mucho a la esperanza. Sentí que Ben fue esencial en todo el libro, su forma de ser lo hizo muy especial, y siendo alguien muy fundamental en la vida de Maggie. A pesar de la diferencia de edad, su amistad trasmite mucha ternura. Maggie va evolucionando a medida que transcurre la historia, sus cambios de actitud nos muestra a una chica alegre y muy fuerte a pesar de su dificultad. También, la influencia del enamoramiento hacia al hermano mayor de Ben, Mason un joven adolescente, popular y cantante de su propia banda de Rock, logró que Maggie abriera su corazón. Los personajes de esta historia me parecieron reales, la autora ha logrado meterme dentro de cada uno de ellos, y en cuanto al final fue una montaña rusa de emociones, las lágrimas que me sacó no sabía si eran de tristeza o de felicidad. La pluma de esta escritora fue mágica poder trasmitir todas esas reflexiones y motivaciones en personajes tan chicos y sencillos, hizo que me llegaran al corazón.
.
.
En fin, TE VEO es una historia muy bonita de amistad que deslumbrará a los lectores, una novela que nos habla de las dificultades que se pueden a travesar en la vida, y de cómo llegar a superarlos. Pero, sobre todo nos muestra la importancia de la amistad y de lo importante que es vivir y valorar cada día de nuestras vidas.
.
.
Muchísimas gracias a la editorial Urano Argentina por este ejemplar.
.
Les dejo la sinopsis acá abajo:
A veces, la oscuridad parece impenetrable.
Pero la luz de los sueños, del futuro, del amor
puede volver a brillar en el momento más inesperado.
Todo irá bien. Maggie ya se acostumbrará al nuevo colegio, a su nuevo estado, a su nueva vida. Eso le dicen todos. Pero la verdad es que nada va bien desde que una grave enfermedad le arrebató el sentido de la vista… No, Maggie no quiere acostumbrarse.
Hasta que sufre una aparatosa caída y se levanta con un chichón y algo mucho más alucinante: la visión. Bueno, no la visión, exactamente. Más bien la capacidad de ver a Ben, un niño de diez años distinto a todas las personas que ha conocido. Y mientras Maggie intenta averiguar por qué su recién recuperada vista se limita únicamente a Ben, descubrirá algo mucho más importante: a veces, las cosas que creíamos perdidas no lo están en realidad. Solo tenemos que aprender a mirar con otros ojos…

Esta historia tan desgarradora como tierna, tan ácida como original, conquistará a los fans de John Green. Un impecable debut sobre la amistad, la esperanza, la pasión y todo aquello que es esencial en la vida, pero que no siempre somos capaces de ver a simple vista.
.
.

#ByMeeLi #Librosquedejanhuella #uranoargentina #teveo