Friday, December 29, 2017

Libro : Fantasía Trilogía : celebrity Autora: M.S. Force







Niñas ! Siento no haber puesto recomendación el anterior jueves,pero me fue imposible,menos mal que mi sister Liz siempre tiene As escondidos debajo de la manga para salvar situaciones y aquí en LQDH nunca nos aburrimos cierto?
En fin aquí os traigo la de hoy ! Un trilogía que enamora, si no la habéis leído nose a que estáis esperando.. y ahora que se acerca las Navidades podéis pedirla para santa o reyes! 🤗 Bueno sin más os dejo la sinopsis! Un besito @ivanatuti .
Libro: Escándalo
Trilogía Celebrity
Autora: M S Force
Sinopsis: Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar #libros #jueves #librosquedejanhuella #escandalo #msforce


 















Holaa solecitos! Cómo va el jueves ? Espero que estas Navidades estén siendo bonitas de verdad! aquí os traigo una nueva lectura para que no os aburrais . Así que vamos a divertirnos ?? By: @ivanatuti
Libro : Fantasía
Trilogía : celebrity
Autora: M.S. Force
Sinopsis : La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres. #MSForce #librosquedejanhuella



 Solecitos! Si todavía no habéis pedido nada para reyes,aque esperáis?? Este es el final de la trilogía que os llevo poniendo los Jueves. Vamos a disfrutar.
By: @Ivanatuti ♥️
Libro: Éxtasis
Autora: M.S. Force
Trilogía Celebrity
Sinopsis: Descubrir las auténticas fantasías de Flynn ha llevado a Natalie al borde de la depresión. Ahora ha llegado el momento de dar el paso definitivo: entrar en su mundo sexual o alejarse de él para siempre.

Después de su tempestuosa huida, Natalie decide volver con Flynn y escuchar su historia. Él, avergonzado por no haber sido del todo sincero con la mujer a la que ama, le cuenta toda la verdad... Y Natalie empieza a intuir que los juegos que él y sus amigos llevan a cabo en el Club Quantum tal vez también puedan ser excitantes para ella. Poco a poco, ambos se adentran en un mundo que él domina a la perfección. Los límites de placer y dolor se confunden, pero la confianza y el amor siempre están presentes.

La pareja tiene toda la vida por delante, pero un misterio no resuelto amenaza su felicidad. Un misterio al que tendrán que enfrentarse con más armas que la de su amor y su entrega, y que pondrá a prueba sus sentimientos. #MSForce #libros #librosquedejanhuella #jueves #recomendación


No comments:

Post a Comment