Friday, December 29, 2017

Libro : Fantasía Trilogía : celebrity Autora: M.S. Force







Niñas ! Siento no haber puesto recomendación el anterior jueves,pero me fue imposible,menos mal que mi sister Liz siempre tiene As escondidos debajo de la manga para salvar situaciones y aquí en LQDH nunca nos aburrimos cierto?
En fin aquí os traigo la de hoy ! Un trilogía que enamora, si no la habéis leído nose a que estáis esperando.. y ahora que se acerca las Navidades podéis pedirla para santa o reyes! 🤗 Bueno sin más os dejo la sinopsis! Un besito @ivanatuti .
Libro: Escándalo
Trilogía Celebrity
Autora: M S Force
Sinopsis: Cuando la perrita de Natalie muerde al sex symbol del momento, pueden suceder dos cosas: que la lleve a juicio… o que la invite a tomar un café.

El invierno en Nueva York no es la estación más agradable para pasear, pero Natalie, una joven maestra acostumbrada al frío de su Nebraska natal, no teme a las calles heladas. Por eso, una tarde sale con su perra, Fluff, sin imaginar que su adorada mascota atacaría a un joven muy atractivo. Un hombre cuya cara no es del todo desconocida para Natalie… ¡Un hombre que no es otro que Flynn Godfrey, el sex symbol del momento!

A partir de este encuentro fortuito, Natalie y Flynn empiezan a verse, incapaces de negar la atracción mutua que ha nacido entre ellos. Sin embargo, ninguno de los dos es del todo sincero: ella moriría antes de confesarle su auténtica historia; él no quiere asustarla proponiéndole los atrevidos juegos eróticos de dominación que le gusta practicar en secreto en el Club Quantum. Pero cuando ambos asistan juntos a la entrega de los Globos de Oro, los focos de la prensa empezarán a iluminar la verdad.

El escándalo está a punto de estallar #libros #jueves #librosquedejanhuella #escandalo #msforce


 















Holaa solecitos! Cómo va el jueves ? Espero que estas Navidades estén siendo bonitas de verdad! aquí os traigo una nueva lectura para que no os aburrais . Así que vamos a divertirnos ?? By: @ivanatuti
Libro : Fantasía
Trilogía : celebrity
Autora: M.S. Force
Sinopsis : La historia de la joven maestra Natalie ha salido a la luz, pero Flynn, el famoso sex symbol de Hollywood, sigue ocultándole sus verdaderas fantasías sexuales: aquellas en las que sueña con dominar a la mujer que lo ha conquistado en cuerpo y alma.

Después de que la prensa del corazón airee los terribles secretos sobre el pasado de Natalie, Flynn decide ayudarla ofreciéndole su amor, su dinero y sus contactos. Y es gracias a ese apoyo incondicional que ella consigue, poco a poco, superar el escándalo.

Sin embargo, él no se atreve a mostrar sus cartas y a ser completamente sincero con la mujer de su vida. Su vida sexual es placentera y cariñosa, alejada de las prácticas de sadomasoquismo a las que él estaba habituado. Aunque de momento parece haber renunciado a ellas, esos juegos, siguen poblando su mente de fantasías en las que da rienda suelta a sus gustos más atrevidos. Natalie vive feliz y totalmente ajena, pero las mentiras no pueden ocultarse siempre. Y la verdad, cuando estalla, puede hacer pedazos aquello que más quieres. #MSForce #librosquedejanhuella

No comments:

Post a Comment