Monday, December 4, 2017

#Libro: Eres el Príncipe de todos mis palacios #Autor: @celopan

#Autor:  @celopan
#Editorial: Planeta
#Colaboración: @Planetadelibrosar
#ReseñaCompletaenelBlog:

“Eres el príncipe de todos mis palacios” fue un libro corto, pero con muchísimos sentimientos, lo que trasmite este Joven escritor en cada pagina son emociones de amor, desamor, traición, y engaño. Que llego en lo más profundo de mi corazón, todo lo qué le paso a lo largo de su relación lo escribió con palabras y lindos mensajes de poesía, siempre trasmitiendo aquello que una vez sintió. Creo que compartir esos pensamientos y esas emociones, me trasmitió mucha ternura y comprensión, porqué fue muy realista para un mundo como en el que vivimos donde todos juzgan a lo desconocido, y solo buscan la perfección. Todas estas cuestiones hacen que nosotros los lectores abramos un poco más los ojos y podamos conocer y sentir todos aquellos sentimientos ajenos. Me encantó leer este libro, fue una de las mejores lecturas que tuve este año, espero que le puedan dar una oportunidad y conocer estos sentimientos.


#Sinopsis:
Este libro es de todo menos poesía, así que una vez hechas las presentaciones, bienvenido. Quiero confesarte dos cosas antes de que adentres en este universo. La primera y más importante es que vuelvo. Y lo hago para decirte que jamás debí dejarte huir. Me equivoqué, me equivoqué y te encontré. Y vuelvo y te confieso que te he mentido. A ti y al mundo entero. Decido volver y además lo hago con la intención de morir entre tus brazos. 
La segunda, y por ello menos importante, es que aquí no hay filtros. Este soy yo; o lo tomas o lo dejas. Siento todo lo que leerás; te odié casi tanto como te quise… Si acercas un poco algunas páginas a tu oído, es probable que no escuches mi corazón, ya que ahora solo late si le prestas algo de atención… 
Ojalá pudiera escribir otra historia que no fuera la que leerás, pero no la hay, no la hubo. En estas hojas me he desahogado; en estas hojas te he olvidado...

Gracias mi príncipe por adentrarte en mis palacios y permitirme reconstruir todo lo que huracanes y terremotos derribaron. 
Bienvenido seas a todos mis palacios y ahora, a todo nuestro imperio,

David Calvo
Celopan.


Muchísimas Gracias a la editorial Planeta por este ejemplar.

#ByMeeLi.-



No comments:

Post a Comment