Friday, November 3, 2017

MERCEDES RON - TRILOGIA CULPA MÍA

MERCEDES RON - TRILOGIA CULPA MÍA
1. Culpa Mía ¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así.
Pues lo ha hecho. Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? Para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido. Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Nicholas. Alto, ojazos azules, pelo negro como la noche... ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio... y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes... Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida.
¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de él?

Hola VIERNES!!!! Como va? Aqui va mi sincericidio, yo no leo en Whatpad, y que paso? Me estalló en la cara, por que estos libros de @mercedesronn me atraparon por completo, si bien ya están a la venta en amazon, por que tuvo tanto exito que la publicaron en papel, la tercera parte de esta historia aún no esta terminada y Mercedes la va subiendo todos los viernes y ahi voy como adolescente enamorada tras Nicholas, porque dejenme decir que él es tan lindooo pero tan....que me tiene loca, y cuando termino el libro 2 yo morí!. Me ha entrado por los ojos ruego que suba más de un capitulo los viernes( te lo ruego por la virgen Santa no me hagas esto sube 2 o 3 o 4....) porque no puedo con mi angustia pero saben que vale la pena la espera... no se lo pierdan y diganme q les parece esta historia aqui en los comentarios si ya la leyeron.
Besos Cel



No comments:

Post a Comment