Friday, June 28, 2019

MERCEDES RON -

 Marfil tiene 20 años y vive en Nueva York, pero no todo es tan idílico como parece: hace unos días fue secuestrada mientras paseaba por Central Park. Su padre tiene muy claro que la razón del secuestro ha sido para mandarle un mensaje: podemos llegar a ella. A pesar de ser liberada, todo ha cambiado para Marfil: su vida no es la misma, y ella tampoco. Sobre todo porque ahora nunca está sola: siempre la acompaña Sebastian Moore, su guardaespaldas. Sebastian demostrará ser el encargado perfecto para protegerla, sobre todo cuando comienzan a llegar las amenazas de muerte, aunque nunca hubiese pensado que la tarea más complicada no sería esa, sino mantener a Marfil Cortés alejada de él. ¿Está Marfil preparada para descubrir la verdad de su pasado? ¿Lo pondrá todo en riesgo la atracción que ha surgido entre ambos?

Hola chicas esta es la nueva bilogía de Mercedes Ron, Marfil es una niña consentida bastante arrogante, despues de un secuestro su padre le pone un guardaespaldas bastante serio y de pocas palabras, lo cierto es que la chispa de Nick y Noah se vuelve a repetir entre Sebastián y Marfil, bueno acá más bien es fogonazo...el libro me duró 2 noches en vela, me gustó muchísimo la trama, la complicidad entre los personajes, y también el antagonista con un tema muy actual, que las mujeres no podemos y no debemos callar más. Espero Ébano casi con desesperación!!! que va a pasar?? Tendremos que esperar a septiembre A ustedes que les parece??
Opiniones abajo
Besos Cel
#lqdh #librodelviernes #marfil #mercedesron










MERCEDES RON - TRILOGIA CULPA MÍA
1. Culpa Mía ¿Cómo iba a saber que cuando mi madre se fue en aquel crucero de vacaciones iba a terminar volviendo con un anillo de diamantes en el dedo y con un marido millonario colgando del brazo? No paro de repetirme que todo esto no puede ser real, que no es posible que se haya casado de sopetón en medio de la nada, que mi madre es una persona responsable, que no haría algo así, que no me haría algo así.
Pues lo ha hecho. Y no solo eso, sino que ahora tenemos que mudarnos, tenemos que cruzar todo el país para vivir con ese hombre y con su hijo; tengo que dejar mi instituto, mis amigos, y mi novio, y todo ¿para qué? Para que mi madre pueda vivir su sueño adolescente y hacer como si todo lo que hemos tenido que superar durante años no hubiese existido. Lo que sí que no esperaba, y esto lo digo completamente enserio, era tener que convivir con alguien como Nicholas. Alto, ojazos azules, pelo negro como la noche... ¿suena genial verdad? Pues no, un rotundo no. Le odio... y bueno, él también me odia a mí. La cosa es ver quien termina por matarse antes... Porque os lo digo de todo corazón, Nicholas Leister ha sido creado para amargarme la vida.
¿Quién diría que iba a terminar enamorándome de él?

Hola VIERNES!!!! Como va? Aqui va mi sincericidio, yo no leo en Whatpad, y que paso? Me estalló en la cara, por que estos libros de @mercedesronn me atraparon por completo, si bien ya están a la venta en amazon, por que tuvo tanto exito que la publicaron en papel, la tercera parte de esta historia aún no esta terminada y Mercedes la va subiendo todos los viernes y ahi voy como adolescente enamorada tras Nicholas, porque dejenme decir que él es tan lindooo pero tan....que me tiene loca, y cuando termino el libro 2 yo morí!. Me ha entrado por los ojos ruego que suba más de un capitulo los viernes( te lo ruego por la virgen Santa no me hagas esto sube 2 o 3 o 4....) porque no puedo con mi angustia pero saben que vale la pena la espera... no se lo pierdan y diganme q les parece esta historia aqui en los comentarios si ya la leyeron.
Besos Cel




Culpa Nuestra @mercedesronn

Sinopsis

La relación de Nick y Noah está pasando por su peor momento, y parece que nada podrá volver a ser como antes... Van a tener que pasar por muchas cosas para finalmente comprender si de verdad están hechos el uno para el otro o si por lo contrario, estar separados es lo que de verdad les conviene. Pero ¿acaso se puede olvidar un amor tan fuerte? ¿Cómo pueden borrarse los recuerdos tatuados en el corazón?El amor no siempre es suficiente y el perdón a veces no basta para solucionar las cosas. ¿Serán capaces de dejar atrás el pasado y volver a empezar?

Hola chicas feliz viernes! Tercera y última entrega de estos libros, empecé con ese sabor agridulce porque no quería que terminará y para ser totalmente honesta no es el que más me gustó me quedo con los libros 1 y 2, no sé bien porque se me hizo que cambió tanto la historia, claramente hay una maduración en los personajes, y Nicholas sigue siendo un hermoso todo todo! De pies a cerebro! Pero por momentos no soporte a Noah y sus tikismikis de pendej#. El libro es bueno no me mal interpreten pero esperaba otro cause para esta historia, claramente no soy la escritora pero yo le hubiera dado más actitud más poder a Noah son se cómo explicarlo sin hacer spoiler.😐 opiniones abajo si lo leyeron apenas salió ayer! Pero estaba desesperada por más de Mi Nick!
Besos Cel




No comments:

Post a Comment