Monday, November 27, 2017

#Libro: Rompiendo tus reglas #Autora: @nosoyvioleta

#Libro: Rompiendo tus reglas
#Autora: @nosoyvioleta
#Colaboración: @planetadelibrosar
#ReseñacompletaenelBlog:
“ROMPIENDO TUS REGLAS” es un libro que nació del mundo de Wattpad, tengo que confesarles que ya lo había leído hace años cuando estaba publicado, y me encantó muchísimo. Superando los 40millones de lecturas este es el primer libro que sale en físico de la escritora Violeta. Una historia completamente juvenil, llena de diversión, y romance.
.
.
.
Los protagonistas de este libro Michi y Chase, te cautivan desde la primera página con sus distintas personalidades hicieron que toda la historia fuera entretenida y muy divertida, el sentido del humor de Michi fue lo más, en cuanto Chase fue un protagonista tierno y dulce. En el Instituto que asisten ellos, el grupo de amigos de Chase son los más populares y pusieron ciertas reglas que los mantiene alejados de los demás alumnos, y Michi es muy conocida por ser la Nerd con buenas calificaciones. Cuando Chase y su madre se mudan en el mismo edificio que la familia de Michi, se convierten en vecinos y con el tiempo en algo más.
.
.
.
También tengo que destacar los protagonistas secundarios fueron muy graciosos y divertidos, en algunas partes del libro. En particular los padres de Michi, me causaron mucha gracia, al igual que su hija. La relación de Michi y Chase empieza con una amistad, que de a poco los va acercando a lo que ellos verdaderamente sienten. Pero, en esa amistad vemos muchos, desafíos, secretos, juegos, y algunos que otros besos.
.
.
.
Y en cuanto al final, fue genial sin tanto drama y sin rodeos, les dio un final muy al estilo propio de lo que fue todo el libro, con carisma y mucho humor. Es una lectura que apunta hacia los lectores adolescentes, se los super recomiendo es una historia que engancha desde principio a fin. Espero que le den una oportunidad y les guste tanto como a mí.
.
.
.
Muchísimas gracias por este ejemplar a la editorial Planeta Argentina.
.
.
.
#ByMeeLi.-
.
.

#Sinopsis:

Michelle Wallas es una estudiosa chica que cursa su último año escolar. Desde pequeña sueña con ser la alumna destacada de la clase, pero el puesto que tanto anhela es siempre usurpado por el mismo hombre; Chase Frederick, un egocéntrico chico que controla la escuela Jackson -junto con sus dos inseparables amigos, Mika y Jax- gracias al poder de tres drásticas reglas:
1. No tocarlos.
2. No mirarlos.
3. No hablarles.
Michi procura seguir aquellas órdenes con cuidado, pues quien las rompav sufrirá de los peores castigos jamás pensados; sin embargo, cuando descubra que Chase será su nuevo vecino, las tres reglas le serán difíciles de acatar.