Wednesday, November 1, 2017

Libro: Rio Bravo Escritora: Olalla Pons

Buenas tardes hermosa comunidad de Lqdh, hoy les traigo una recomendación especial, hace poco termine de leer “RÍO BRAVO, más allá del perdón” de la autora #OlallaPons, esta nueva escritora se contactó conmigo para leer su nuevo libro que se va a publicar este 09 de noviembre, y apreció mucho que me tuviera en cuenta para la presentación de su nuevo ejemplar. Bueno ahora les cuento de que va está maravillosa historia, si bien el título nos delata un poco de lo que va a ir, tenemos dos protagonistas que se conocen desde pequeños, Maggie y Ethan son hermanastros, su amor fue creciendo desde que se conocieron, solo que hay un lazo que no les permite estar juntos, ya que su amor es prohibido. Tengo que confesar que el principio me atrapó totalmente, no podía dejar de leerlo, Ethan se convirtió en uno de mis favoritos con su personalidad tímida, y tierna, me compró totalmente. Él estuvo bastante aislado en su propia soledad, tras estar encerrado en una condena de diez años, su única esperanza en la vida era su amor por Maggie, ya que lo había perdido todo, menos su amor hacia ella. En cuanto a Maggie, no fue mucho de mi agrado, su personalidad al principio me gustó mucho, y al transcurrir los años su personalidad se fue endureciendo a tal punto que la llegué a odiar, comprendí todo su odio y rencor, pero creo que fue un poco exagerado a mi parecer. Ella vuelve después de diez largos años al pueblo donde la vieron crecer desde niña, donde su vida era pura felicidad al estar rodeada de sus seres querido, desde que pasó esa tragedia que marcó la vida de ambos protagonistas, ella junta el valor para volver a su antigua casa y es ahí cuando se reencuentra con la persona que más odia en todo el mundo, su hermanastro Ethan. Ambos tienen duros enfrentamientos, y si hay algo que amé de este libro fue la paciencia de Ethan, por eso es mi favorito. (Además, de que está bien guapo haha.) A lo largo de toda la historia vemos como Maggie y Ethan atraviesan sus inseguridades, y miedos, solo que hay secretos y mentiras de por medio que tienen que atravesar juntos. Esta es una historia narrada en tercera persona, que nos lleva a conocer más de ellos dos. Fue una lectura entretenida, y muy fácil de leer, te atrapa desde el comienzo hasta llegar al final. Dejándome con un sabor de querer saber un poco más de ellos, pero el final fue totalmente ameno y lindo. Así que espero que le den una oportunidad a esta gran historia, y les guste tanto como a mí. De nuevo, muchas gracias Olalla por habernos dado esta oportunidad de conocer uno de tus libros, fue un gusto estar en contacto con vos.
Ahora les dejo la sinopsis, y no se olviden que pronto saldrá a la venta.
.
.
#ByMeeLi
.
.
.
#Sinopsis:
No es fácil el perdón cuando hay miedo y mentiras de por medio.
Maggie Landon no es perfecta. Su corazón está lleno de odio, de rencor y de inseguridad. Por eso cuando regresa a la reserva india de Pine Ridge, en Dakota del Sur, para pasar el verano junto a Lisa, su madrastra, se verá obligada a enfrentarse a la persona que más detesta por encima de todas las cosas: Ethan Greywolf, el causante de la desgracia que ha destrozado a la familia.
Tras cumplir una condena de diez años, Ethan lo ha perdido todo. Se siente atormentado por la culpa y cree ser el responsable de la infelicidad de quienes le rodean. Además, tendrá que enfrentarse al reto más difícil de su vida: recuperar a la única mujer que ha amado, Maggie, quien no está dispuesta a escucharle.
Sin embargo, esa joven tiene algo especial; es auténtica y tan valiente que es capaz de enfrentarse sola a las aguas de un río bravo.



No comments:

Post a Comment