Tuesday, November 21, 2017

#Libro: NUNCA, NUNCA (parte 3)

#Libro: NUNCA, NUNCA (parte 3)
#Autoras: @colleenhoover y @tarrynfisher
#Editorial: PLANETA
#Colaboración: @planetadelibrosar
#Sinopsis:
¿Cómo logras que el amor de tu vida se vuelva a enamorar de ti? Es la pregunta que ronda por la mente de Silas después de días de intentar armar un rompecabezas en blanco. Él por fin ha logrado hacer memoria, pero Charlie necesita algo más poderoso, algo que la haga recordar por qué decidió olvidar, pues parece que así fue en un intento de arrancarse a Silas del corazón y protegerse a sí misma. En cuestión de horas no habrá vuelta atrás, si el misterio no se resuelve, Charlie y Silas serán extraños para siempre.

#ReseñacompletaenelBlog:

NUNCA, NUNCA” parte 3 es el final de la trilogía de las autoras #ColleenHooveer  y #TarrynFisher y la verdad que no fue lo que esperaba. Amé que tradujeran los libros de ellas con sus respectivas portadas originales y que llegaran a mi país. Así que espero que sigan traduciendo más libros de Colleen ya que ella es una de mis favoritas, en cuanto el final de esta trilogía no fue de mi agrado.

En la primera parte Silas y Charlie me encantaron totalmente, fue un libro corto lleno de misterio y mucha intriga, que su historia se metió en mi cabeza llenándome con muchas preguntas y teorías del ¿Por qué les ocurrió aquello?, para ser un libro de poquitas páginas fue genial porque te dejaba con muchísimas ganas de saber lo que va pasar con el siguiente libro. En cuanto la segunda parte, vamos conociendo más detalles de ellos dos y más intriga que el anterior, solo que ellos están juntos atravesando todo el misterio en el poco tiempo que tienen para encontrar las respuestas. Solo que este no me gusto tanto porque el final de éste termina igual que el primero, con las mismas preguntas que me dejaron en el anterior libro. Y en esta tercera parte no tengo mucho que decir porque fue una desilusión total para mí, le tenia muchas expectativas al final, sentí que fue un desenlace rápido y sencillo, no hubieron las respuestas que esperaba a lo que fue a la trama principal. La solución del conflicto fue muy obvia y simple, esperaba quizás un buen argumento para este final.
Solo espero que le den una oportunidad a esta trilogía sino lo leyeron y capaz tengan otro punto de vista diferente al mío. No todos tenemos el mismo gusto, mi simple opinión como lectora. Y si alguien ya lo leyó deja tu comentario de que te pareció.

Muchísimas gracias a la editorial planeta Argentina por este ejemplar.


#ByMeeLi.-

No comments:

Post a Comment