Friday, November 3, 2017

Libro: Nos vemos alla arriba Pierre Lemaitre

Hay muchos motivos por el cual tomamos un libro y comenzamos a leerlo sin siquiera primero leer su sinopsis o su contratapa, podemos hacerlo llevados por simple curiosidad, por una recomendacion, por lo pintoresco de su portada o por una nota realizada en un periodico, opte por este ultimo y comense a leerlo, "Te Vere Alla Arriba" de Pierre Lemaitre, fue editada en el año 2013 y en ella cuenta una historia basada en la "Gran Guerra". En noviembre de 1918, tan sólo unos días antes del armisticio, el teniente d’Aulnay-Pradelle ordena una absurda ofensiva que culminará con los soldados Albert Maillard y Édouard Péricourt gravemente heridos, en un confuso y dramático incidente que ligará sus destinos inexorablemente. Édouard, de familia adinerada y con un talento excepcional para el dibujo, ha sufrido una horrible mutilación y se niega a reencontrarse con su padre y su hermana. Albert, de origen humilde y carácter pusilánime, está dispuesto a lo indecible con tal de compensar a Édouard, a quien debe la vida.

Para serles franco, en un principio me costo engancharme con esta historia, pero a medida que avanzaba se hacia mas apasionante y ya no pude dejarla.
Esta de mas decir que es muy recomendable, y bien escrito, con unos personajes muy bien construidos. Engancha a pesar de la dureza del trasfondo que describe. Espero que puedan disfrutarlo tanto como lo hice yo.

Andy #libros #recomendación #lectores #nosvemosallaarriba #pierrelemaitre


No comments:

Post a Comment