Tuesday, November 21, 2017

#Libro: La jaula del Rey

#Título: La jaula del Rey
#Autora: @victoriaaveyard
#Editorial: @oceano_argentina
#Colaboracion: @oceano_argentina
#Sinopsis:

¿Qué pasará cuando la chispa de la Niña Relámpago se apague?, ¿quién iluminará entonces la senda de la rebelión? Debilitada y prisionera, privada de su potente rayo y atormentada por sus errores, Mare Barrow se ha postrado a los pies de un traidor. La otrora «Niña Relámpago» vive ahora a merced del joven que alguna vez amó, Maven Calore, espurio rey de Norta, quien continúa su malévola campaña de expansión y genocidio. Pero más allá de las murallas palaciegas, la rebelión Roja crece y se multiplica; y el joven príncipe Cal, legítimo heredero del trono, hará todo lo posible por rescatar a su amada. Sangre roja y plateada correrá por pasillos y plazas. ¡Que resuenen poderosos los tambores de guerra! ¡Que toda arda!

#ReseñaCompletaenelBlog: 

"LA JAULA DEL REY" es la tercera parte de la saga de la autora Victoria Aveyard, una saga totalmente magnifica que tiene fascinado a todo el mundo, una aventura de la cual no se puede salir, la pluma de esta escritora nos sumerge en una historia llena misterio, de acción y sobre todo amistad. Con protagonistas muy valientes y decididos, con sus distintas personalidades nos atrapan hasta encariñarnos con ellos.

En el final de la segunda parte “La espada de cristal” fue bastante impactante, me dejó con muchísimas ganas de saber que iba a pasar con nuestra protagonista Mare. Es prisionera de Maven mientras que éste hace creer a los demás que ella está de su lado, cuando en realidad no es verdad. Sin embargo, una de las cosas que más me gustó de Maren fue su valentía, no mostraba ninguna debilidad delante de su enemigo. Al contrario, se mantenía fuerte, tratando de ocultar su angustia y preocupación, ella no renuncia a sus principios.
La primera parte de la historia transcurre algo lento, y no ocurre ningún tipo de acción, lo cual fue un poco denso a la hora de leerlo, ya en la segunda pare retomó todo el ritmo que le faltaba a la primera, engancha de tal punto que no se puede quitar los ojos del libro. La pluma de Victoria es alucinante, nos sometió un lugar lleno de magia y de muchas emociones, con grandes giros y varias sorpresas que deja al lector conforme.

Ahora tenemos que esperar la cuarta parte ya que es el final de esta maravillosa saga, esperaremos con muchísimas ganas de saber que va pasar con todos ellos y con esta rebelión. Para leer este libro, tendrán que haber leído primero la reina roja, seguido de la espada de cristal. No pierdan la oportunidad de aventurarse en esta gran historia. Espero que les guste tanto como a mí.

Muchísimas gracias por el ejemplar a la editorial Océano Argentina. 

#ByMeeLi.-


No comments:

Post a Comment