Tuesday, November 21, 2017

#Libro: El Protector #Autora: Jodi Ellen Malpas

#Título: El Protector
#Autora: Jodi Ellen Malpas
#Editorial: Planeta De Libros
#Colabroracion: @planetadelibrosar
#Reseña completa en el blog:

“EL PROTECTOR” es un libro que espere por mucho tiempo, Jodi es una de nuestras autoras más queridas de nuestra comunidad comunidad y la mayoría realmente la admiramos por su capacidad de sumergirnos en cada uno de sus libros, sus trilogías “Mi Hombre” y “Una Noche” llegó a cautivarnos y enamorarnos totalmente de sus historias. Que fue una de las razones por cual esperé muy ansiosa este libro, hasta que finalmente llegó y me causó un montón de emociones, desde que lo empecé y terminé de leer. Ahora les cuento un poco de que va esta increíble historia.
Esta historia es narrada por ambos protagonistas Jake y Camille, y al tener ambos protagonistas narrando en cada capítulo hizo que la lectura fuera más intrigante y bastante ligera. Ellos son dos personas que viven en dos mundos distintos, diferentes vidas y diferentes clases sociales. Estas dos personas opuestas llegan a conocerse y unir lo único que tienen en común que es el Amor. Pero a todo esto hay un montón de historia, miedos, secretos, y sobre todo inseguridades que atravesar.

Camille es una chica que al principio de la historia no me agradaba para nada, su actitud no me caía del todo bien, hasta que llegué a conocerla más de fondo y me demostró que es una mujer con carácter, y muy independiente. Viene de una familia multimillonaria y siendo hija de un privilegiado empresario rico, su vida corre un grave riesgo la cual su padre le asigna un guardaespaldas…
Jake es un hombre que me atrapó desde el principio, alguien que vive en su propia oscuridad, con un pasado que no lo deja salir adelante en su vida, y solo vive para trabajar. Hasta que lo asignaron como guardaespaldas personal de Camille, él acepta el trabajo, pero nunca se imaginó que podía llegar a sentir ese sentimiento profundo por alguien como ella, la tensión y la atracción que sienten Jake y Camille no lo pueden controlar, hasta que llegan a romper todas las reglas y la atracción que sienten . En cuanto al final, me gustó mucho es de esos finales que se te quedan en el corazón.

Un libro que me enganchó por completo la verdad, una historia llena de intriga, amor, pasión y lujuria. Algo que tengo que reconocer que también fue un poco realista, hubo un par de situaciones que me fueron algo similar, pero es algo que pasa actualmente en la vida real en el mundo de los ricos, creo que Jodi ha hecho un libro con diferentes temas sociales, y ha sacado algo muy diferente a lo que veníamos leyendo  de ella, así que me encantó volver a leer y disfrutar de la pluma de esta gran autora.


#Sinopsis:
DOS MUNDOS COMPLETAMENTE, OPUESTOS UNIDOS POR UNA AMENAZA.
¿PODRÁ EL AMOR VENCERLA?
Camille Logan está harta de que la gente la vea como una chica que sólo sabe gastar el dinero de su padre. Ella es mucho más, y está dispuesta a demostrarlo. Sin embargo, cuando su vida empieza a correr peligro a causa de los negocios de su progenitor, Camille debe aceptar las medidas que éste le impondrá para protegerla. Pero lo que no espera es el sexi guardaespaldas que entra en su vida como un ciclón...
Jake Sharp quiere alejarse de todo y seguir adelante con su vida sin mirar atrás. Aceptar el trabajo de guardaespaldas parece la opción más fácil para conseguirlo... Jake sabe que no puede enamorarse y, aunque luche en contra de su corazón, poco a poco el trabajo se convierte en algo más...

Gracias por el ejemplar a la editorial Planeta.

#ByMeeLi.-








   





No comments:

Post a Comment